• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Minigira de MJ por Japón / Salida de WMCIG

Eso digo yo, hablamos de que MJ podría salir 5 minutos en cada concierto y os quereis ir a japon, y luego a Londres en junio somos de momento 10 o 12 los ke vamos?!?! Venga, que ya se acerca The Return Of The Londreros: The Paparazzi Strikes Back!!!

Nop, pero a parte de verle (o intentarlo) en el hotel, asistirá a la fiesta Killer Thriller que han preparado los de la King.

Dios!!! con lo q me gustaría visitar Japón!!!! Tengo pelas para un viaje normal, pero hasta japón es muy caro y no me lo podré permitir :((
Ahorraré a saco!! Espero q alguien de Hideout vaya.... pero bueno, aun quedan dias para eso, dios dirá...

LA NOTICIA-------------> :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

DATOS POR FAVOR.....MAS DATOS....MAS DATOS...---->ANSIEDAD

Bueno, si es un concierto en el que Michael haga una aparicion pues no irira. Pero si son conciertos de 2 horas con Michael....eso ya es otra cosa y valdria la pena el esfuerzo ;) .

Salu2

Q FUERTE!!!!!!!!!MENOS MAL Q TENDREMOS WHAT NORE CA I GIVE QN CONDICIONES!!!!!!!!Q ESE TEMA ME ENCANTA!!!!!Y UNA PREGUNTA SERA CON SONY ESTE DISCO??????SE PROMOCIONARA???????INCOGNITAS

?¿?¿

Si es un concierto entero de MJ,yo voy,sino es así me esperaré a que salga algo mas interesante.
Yo espero q MJ haga un concierto de verdad de él.

de acuerdo con Xtarlight y con Tabloid, la noticia es un poco confusa, y creo que algunos se estan apresurando. Habria que esperar algun otro tipo de confirmación oficial y ver de que se trata bien todo esto.

Hay que ver si la gira es solo en japon estas fechas, o estas fechas forman parte de una gira mas grande y solo se conocen estas porque salieron en un diario japones, no se. Pero a lo que voy es a que ya estan organizando viajes y aun no se sabe si esto pasará o no.... (ojala que si)

y con respecto a lo de Londres, claro que yo no puedo ir porque vivo en la otra punta del mundo y no tengo ni un centavo, pero si viven cerca y pueden ir, pues vayan, no se trata solo de ver a MJ 5 minutos, esto es otra cosa, se trata de demostrarle nuestro apoyo absoluto. Tampoco quiere decir que si no vamos no lo apoyamos, pero si tienen la posibilidad, vayan por favor! Yo si pudiera iría.

Ojala todo sea verdaad! ;) :D

Ahhhhhh

Habeis dicho nuevo disco? Habeis hablado de Mariah Carey? Habeis dicho k para Agosto? Ahhhhhhhhhhhhhh
Jackson20 RIP:borrachín

Al parecer nada es seguro, me llegó un mail donde lo dice que la participación de MJ no está confirmada y que aun lo tienen programado para el concierto a beneficio que tambien se supone se hará en NY en Sept. 11 (personalmente suena mejor y más lógico para mí) pero como siempre, habrá que esperar por más información... pero por las dudas a empezar a ahorrar para futuros eventos!
MJJmexico, Ale, porque no nos ponemos de cuerdo y armamos nuestro grupo para viajear (no a Japón) pero necesitmos más presencia Mexicana en los eventos!!!! vamos!!!!! :D

A finales de agosto saldrá un album llamado "What More Can I Give" que incluirá 8 temás más

Por el osito bimbo jackson, que significa esto.

Un nuevo album de MJ o se trata de un recopilatorio de varios artistas como el de we are the world?

Ademas de WMCIG hay otra cancion de MJ?

Con que compañia disquera?

Eso significa que para Agosto MJ estara libre de Sony?

Que hay del Gratest Hits con el par de tracks nuevos?

Si este no es el nuevo album de MJ cuando saldra su nuevo album?

Y ya no le sigo por no perder piso.

P.D. Mendigos Takatakas que suerte tienen. Saludos cordiales a todos los amigos Japoneses.

DIOS NOOOOOO YO KIERO IR A LONDRES..NO PODEIS IROS SIN MI...K YO ESTUVE LA OTRA VEZ.....JODER PORK SE TIENE K CASAR MI PRIMA EL 15 DE JUNIO...NO ES JUSTO!!!!UFFFF COMO SE ME VALLA LA CABEZA ME VOY PA LONDRES..ES UNA AMENAZA..AUNKE LUEGO LA FAMILI NO ME HABLE..DA IGUAL YA NO ME HABLO CON ELLOS...VOY POR COMPROMISO...K AGO.??AYUDA..POR FA.

vente!

Pues vente y así nos conocemos!! ;) la verdad es que está complicada la cosa pero yo creo que tu prima lo entenderá....Yo he hablado con mis exámenes y dicen que se esperan a Septiembre para ser aprobados:borrachín

Londresssssss!!

InvincibleMJJ

FAUMJJ:

Cual problema?, invita a tu prima a Londres y sirve que nos la presentas, es mas, dile que si quiere invite a sus amigas y mejor aun.

Fuera de bromas, es una lastima que se empaten dos sucesos importantes para ti, pero no te tortures, no ganas nada con eso. Disfruta la boda con tu familia y hazle ver a tu prima que es tan importante para ti que dejaste de ir a ver a MJ por ella.

PD. Para que desquites tu enojo, avientate el moonwalk en pleno vals en la fiesta de la boda.

Dichoso tu, yo ni puedo ir a Londres ni tengo invitacion a ninguna boda.

Atrás