• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiniKDD 13 Junio Madrid

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Al final se nos ha echado el tiempo encima sin poner este mensaje con algo más de tiempo, pero bueno... :angel: Estábamos pensando en quedar mañana martes, 13 de Junio, para poder pasar juntos el primer aniversario del fin de la pesadilla del Juicio y disfrutar de la nueva perspectiva que tiene ahora todo. ;)

Sería algo totalmente informal, para tomar algo, o cenar si os parece mejor, y pasar la tarde/noche en buena compañía. Hemos quedado a las 8 de la tarde en el Centro Comercial de Príncipe Pío, en la puerta de la juguetería Poly (en el piso de arriba, junto a la entrada del OpenCor). Así que ya sabéis, todo el que quiera animarse, allí le esperamos! :)

Hasta mañana!! :ayos:

alguien ha dixo kedada? :jajaja: teneir q ir muchosssss!!!! q no se corten "los nuevos"!!!! id, id, id id
Un besito y...feliz aniversario a todo el hideout!

JOpeta que mierda... entre que lo habeis dicho muy pronto, y que mñn empiezo a currar.. y a saber cdo librare... vamos que no creo que libre el primer dia de curro.

Bueno pasaoslo bien, con un poco de suerte voy a la de septiembre, yo para mi que el destino no quiere que vaya a Madrid, ya van 3 viajes cancelados!!

mañana konfirmare mi asistencia pero yo kreo ke si ke ire:)

21-6-05.jpg

Yo también confirmaré mi asistencia mañana. Un saludito

Ya os vale a todos eh? organizo una en malaga y solo podemos 4, y es en madrid y va to dios, anda que.......:(

Bueno, espero que lo paseis bien mañana "mjmamonazos" jajaja

Un saludito a todos y un beso a todas ;)

isaacmj dijo:
Ya os vale a todos eh? organizo una en malaga y solo podemos 4, y es en madrid y va to dios, anda que.......:(

Bueno, espero que lo paseis bien mañana "mjmamonazos" jajaja

Un saludito a todos y un beso a todas ;)

a la ultima kedada del custom fueron muy pocos, de hecho yo estoy deseando ke venga la de septiembre para darme a conocer

Yo creo q si q ire!!! mañana estaré to el dia en la biblioteka estudiando pa los putos examenes y como mas o menos suelo salir a las 7 y piko y principe pio me pilla de camino....pues joe si k ire, q mañana es un dia muy especial.
Ya lo confirmare!! besitosss

No sé si igual llego un poquito tarde (vivo cerca pero tengo ke llegar del curro, cambiarme y volver) y tampoco podré quedarme mucho porque al dia siguiente tengo madrugón madrugón, apenas un ratito. Pero en todo lo posible, ahí estaré ;)

Ya estaba pensando yo q esta fecha estaba pasando desapercibida....yo no sé si ire , pq no se si tengo ensayo con el grupo pero si puedo pues me acerco...

Como ha dicho mi diosa!! angie! vamos de seguro las mjfriends!! aunque sea por un ratito, debido a nuestros exámenes!!! hasta esta tarde!!!

Mjnikita dijo:
Como ha dicho mi diosa!! angie! vamos de seguro las mjfriends!! aunque sea por un ratito, debido a nuestros exámenes!!! hasta esta tarde!!!
Ya que ellas van, solo advertiros que os dejeis en casa la vergüenza, que estas chicas son peligrosas:sacabo:

:*):*):*)

Última edición:
:pmentiroso!,, prometo no llevarme los altavoces...pero pq no los tengo yo! jajajja

Atrás