• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MiniKDD 13 Junio Madrid

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

no entiendo el significado de tu post....
que me ha hecho gracia q preguntes si no puede ser otro dia la mini kdd. Xq es como si no te hubieras dado cuenta de que se hace x el hecho de q hoy es el aniversario...

Pense q lo habias exo x hacer la gracia y x eso t dije q (una vez mas) no pasaria tu post desapercibido

No te/os vayas/ais a pikar eh...;)

Hola! Como ya dije tengo madruGOOOOOOOOOONNNNNNN estos días y apenas he podido estar media hora, no queria irmeee! :) Hemos estado el burro delante, laura mpen, toni xtar, jaime bubbles, ronald que no sabía que estaba viviendo en madrid!!!, marcos jackson5, montalvo, albasweet, jon29 con su mujer, tania, nikita, angie, amarintia "en espiritu" desde el trabajo :*), dani invincible85... seguro que me dejo gente. Y nada, lo hemos pasao bien ahi charlando un ratito, sguramente ahí siguen de celebración :)

Tania, me ha gustado el detallote de querer hacerte un foto conmigo, no me lo esperaba, jejejeje. Un besote guapa, mándamela pronto! ;)

Igual este finde quedo con toni y laura, que estamos los tres libres. Si alguien se apunta... ;)

PD: Un añoooo ueeeeeeee :D

No se donde colocar esto.... pero para que no me sienta tan solito aqui celebrando en la casa......

victory_13_06_2006.jpg

La super minikdd ha estado genial!!! todavía habrán algunos x ahí hablando, yo me he tenido que volver por los exámenes... que hay que estudiar!!!!, Gracias por haberos conocido a todos, sobre todo a laura que es super mil de maja!! y toni, bizi, ronald, marcos?, alba.... y demás. Un besazo para montalvo! y mi niña k es la más wapa! te quiero muxo

La verdad ke una ver las hemos pasado todos un rato agradable

Me ha enkantado konocer a albasweat ( no se si se escribe asi:confused: ) Y a ronald and kompani:p

Un abrazo mu fuerte pa todos

Mjnikita dijo:
Un besazo para montalvo!

Otro fuertote pa ti:p :p

Me alegro que os pasarais tan tan bien :)

MJNikita qué hago yo en la pared de tu habitación? :miedo: :jajaja:

PUes encima sales dos veces! una en el "stor??" y otra en el texo ;) jajajaj

Yo se q la kedada no ha sido lo mismo sin mi, pero ya ire algun dia, me hubiera gustado asistir, pero el trabajo lo impidió.

Pero intetaré ir a la de septiembre si me dan vacaciones, un beso a todas y un abrazo a todos.

EStuvo genial!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala me hubiera podido kedar mas! :llorando: pero la niki y yo nus tuvimos q ir sobre las 21:45 xq somos unas niñas muy responsables y teniamos q estudiar :dime: jejeje
Me lo pase de PM...y otra vez babeando :baba: escuxando las anecdotas de algunos fans q han tenido el privilegio de concer a michael...y yo aki comiendome los mocos!! :jajaja:
Fue estupendo volver a veros y un placer conocer a algunos q me cayeron super super!! :D como xejemplo esa parejita encantadora q no se conectan muxo aki xq son dl blackfedora, mas majossssssss!!!
Bueno aver si nus vemos prontito!! Besitos a todossss:*)

Pese a que esuve 15 minutillos de nada, me alegro de haber conocido a gente nueva! :) Y eso que casi no hablé con ellos:llorando:.
Espero que en otra ocasion pueda tener mas tiempo y conocerlos mejor!

Ciao!;)

mira las cuatro fotos que tengo las hizo dani... y entre su pulso y que las hizo fatal no se ve nada

Atrás