• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mininews: Chris Tucker, Star Wars, Liza Minelli, comida mexicana...

Si los MTV awards ya lo dieron, aqui en Toronto no lo van a dar hasta el 16 de junio, Yo tambien pense que era en vivo. Tu si eres mejor para traducir. He he he la verdad soy peresosa para traducir en espanol tener que pensar en las palabras correctas me aburre. El ingles me viene mas facil, el espanol tambien pero eso de traducir lo dejo en manos de otros :meparto: Yo puedo traducir pero a mi manera no como otros que he visto aqui que traducen bien el ingles al espanol.

Chicos en un post que hizo lulu se puede ver un video donde dice esto Chris Tucker, y la historia del cine no fue exactamente como la pusieron Xtarlight y Mpenziwe aqui... fijense en el post.

muchas gracias lulu:eek: :eek: :eek:

la verdad es que solo traduje en forma general lo que dice,porque ademas chris tucker tiene una forma bastante"especial"de hablar:p :p :p

en realidad estoy mas impresionada por ti...vives en canada,pero de que pais eres??? o eres de canada??? porque hablas espanol muy bien.....;) ;) ;)

No yo soy Hispana, soy de Nicaragua pero vivo aqui en Canada desde los 8 anos de edad. El espanol lo entiendo bien y lo hablo bien, lo leo bien, lo escribo bien pero para traducir nose nunca me suena que lo digo bien

jejej que bien lulu!!! siempre es bueno saber otros idiomas.....yo soy de chile,y el ingles es algo que aun tengo que mejorar mucho.....pero me encanta y ademas lo estudio en la universidad:D :D :D :D :D

Osea chicas que por la panza le podemso llegar mas pronto al Mike ;)

Tengo un reportaje del Hola de cuando la gira Dangerous y en el menu que tenian se lee "fajitas de pollo, carne con chile, pescado a la veracruzana, arroz mexicano, quesadillas, tamales" :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracias por la noti, lulu!!!!!

Gracias!!!

NO sabía que los MTV Movie Awards ya se dieron!!!

Es GENIAL, ya quiero ver lo que dice Chris Tucker en el show aunque aquí en México lo pasen hasta el 20 de junio.

Lo que dijo Chris me gustó mucho, gracias!!!

LA VERDAD QUE TODABIA ME SORPRENDE QUE MICHAEL COMA COMIDA MEXICANA :p EL QUE CUIDA TANTO SU SALUD y LA COMIDA MEXICANA ADEMAS DE DELICIOSA ES MUY FUERTE!! Y HAY QUE TENER UN ESOMAGO DE HIERRO PARA AGUANTAR TANTO PICANTE :p PUES QUE GANE EL PREMIO Y QUE INVITE A COMER :D:D:D

Que gracioso seria estar en el mismo cine y hay alguien que se rie y vos lo decis CALLATE IDIOTA y se da vuelta y es MICHAEL JACKSON ::meparto::meparto::meparto:meparto:

Porque mi post esta aqui, es mas dificil encontrar!

Porque mi post esta aqui??????? y no aparte :p
Queria verlo otravez lo que dijo Chris para reirme pero cuando voy a buscarlo no lo podia encontrar. Porque esta aqui? no era parte de este post originalmente, y yo creo que muchos se los estan perdiendo y estaba bien funny :buaaah: Deberian de averlo dejado aparte :mad: . Pero bueno Ya me queje :p bye.

Archivos adjuntos

• michael 3.jpg
    michael 3.jpg
    6,9 KB · Visitas: 13
Atrás