• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mira esto por 30 segundos!!! Te sorprenderas...

Esta muy chulo , yo ya lo había visto. Pero yo en vez de parpadear cierro los ojos fuertemente y también se ve porque la verdad eso de tener que estar parpadeando rápido un ratillo es un poco incómodo jejej

Holaaaaaaaa!! Yo ya puse esta imagen en el post de para los que nunca lo vamos a superar!
Lo que hay que hacer es mirar el punto rojo unos segundo y luego pestañear rapido mirando una pared lisa, aparece la imagen de Michael sonriendo ;)

Aaaay cómo olvidarlo amiga! :amores: si desde ese día tengo esa imagen como fondo de pantalla, es algo tan lindo verlo con esa hermosa sonrisa, con aquel semblante tan alegre y relajado, me encanta! :D

Última edición:
yo dije , ahh estos juegos nunca resultan conmigo , mire más de 30 segundos y no vi nada , estaba leyendo los comentarios cuando veo a mike sonriendo en la pantalla del notebook :)

También se puede ver cerrando los ojos.

Glorii dijo:
Y este tipo de imagénes tienen algun nombre? para buscar en la red a ver si hay más.

A esto se le llama ilusión óptica, y se produce debido a la "permanencia retiniana". En la retina la imagen permanece un tiempo; al mirar durante 30 segundos la misma imagen, se estimula aún más. La mente asocia las formas "negativas" y las interpreta.

Se pueden crear fotos de este tipo pasándolas a b/n y transformándolas a negativo.

Que chula!!!! Al final con el comentario de IMissYouMJ lo vi, es chulisima la foto de MJ sonriendo (es le negativo de lo que muestra la imagen)!!! Gracias

Mire 30 segundos, vi a la pared y depsues de unos 3 segunodvi a Michael sonriendo y dije Hooooola!!!!xDDD

Atrás