• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad Esto!

SI ESTA VEZ ME SALE LO DE PONER FOTO:

¿OS IMAGINAIS A MICHAEL COMO UN SER ANÓNIMO CON UNA FAMILIA ANÓNIMA? ESTO ME LO HE ENCONTRADO EN LA RED, SE TRATA DE UN DIBUJO QUE HA HECHO UN TIPO O ALGO ASÍ, PERO ES CURIOSO NO?
jackson-cleaver.jpg

Escrito originalmente por J Dub
Qué cosa más horrible y racista...

Totalmente de acuerdo, me han entrado náuseas al ver ese dibujo... :( Por otra parte, el "personaje" me recuerda más a Freddie Mercury que al propio Michael...

Joé, es que ES Lisa Marie Presley... por otro lado, no acabo de entender a qué os referís con que el dibujo os parece racista... ¿lo decís porque los niños son blancos? ¿o porque pintan a Michael con rasgos ya absolutamente blancos? No, en serio, es que no sé a qué os referís exactamente...

La cosa está en que han dibujado a Michael como a un hombre blanco, conservador y de clase alta (triple infamia). No es tan difícil de coger... :ein:

Escrito originalmente por Jackson5
Es un dibujo y punto, lo de deis más vueltas!!! Este foro cada vez está peor...

Lo de que el foro está cada vez peor, totalmente de acuerdo, pero no sé qué relación hay entre eso y que comentemos lo que nos parece un dibujo de Michael... :ein: Desde luego está muy bien hecho, pero a mí no me gusta nada, todo hay que decirlo...

Un saludo!! :)

Pues no sé, yo no lo veo tan racista, vamos... en primer lugar, no creo que sea un dibujo, sino un montaje, y la verdad, a Michael lo pintes como lo pintes, siempre parecerá un hombre blanco, o al menos siempre parecerá MÁS un hombre blanco que negro. Simplemente creo que se trata de un montaje más de los miles que hay, que en este caso tocó con una foto de mediados de siglo.

Y que sea conservador y de clase alta, pues no creo que tenga mucho que ver con el racismo, aunque creo que en eso no hacéis hincapié con respecto al tema...

En fin, que es una chorradilla.

Pues no le veo nada de malo, es un simple dibujo, me gusta no es la gran cosa, peor esta bien no se por ke tanto problema

que estan de a toque ustedes no? todo se lo andan tomando a mal, vamos, es un simple dbujo, o mantaje, lo que sea, no es para tanto

"."

PEEEEEEERO KE POLEMICA POR UN
"SIMPLE DIBUJO"....!!!!!!!
HASTA A MI ME HAN CRITICADO A MI
POR PONER ENCUESTAS
AL PARECER A LOS "SABE LO TODO" COMO KE NADA
LE ESTA GUSTANDO ESTE FORO LOS MENSAJES, LAS FOTOS
KE KEREMOS COMPARTIR, LAS ENCUESTAS HASTA LAS PERSONAS KE INTERVIENEN
SI ES TAN MALO COMO DICEN ¿KE HACEN AKI?

ENTRANDO AL TEMA DEL DIBUJO PUES YA LO TENIA
Y ES UN DIBUJO BIEN HECHO...ESTA MUY BONITO
AGRADEZCAMOS EL ARTE DE LOS DEMAS Y SOBRE TODO
PK PINTEN A MICHAEL... :meparto:

BUUUU!!!

Ghosts_-8-.jpg

JAJAJAJA...!
NO SE AMARGUEN LA VIDA VALE..!!

SI ES UN DIBUJO PITONISA...TENGO VARIOS
LOS SAKE DE UNA WEB...RECUERDO KE EN EL MENU
DECIA "ARTE" KERIENDO DECIR KE ERAN DIBUJOS HECHOS
POR LOS FANS O PERSONAS Y TENGO VARIOS
LUEGO TE LOS MANDO POR CORREO..

PD: ESPERO CONSEGUIR LA WEB PARA KE TODOS VISITEN
Y VEAN LOS DIBUJOS "TAN BUENOS" KE HACEN DE MICHAEL.

POR QUÉ DECIS QUÉ EL FORO ES CADA VEZ PEOR? MI INTENCIÓN AL PONER ESA IMAGEN NO ERA CREAR CRISPACIÓN ENTRE VOSOTROS, ES DECIR ENTRE NOSOTROS, ASÍ QUE LO SIENTO EN SERIO. ESPERO QUE ME PERDONEIS, NO PENSÉ QUE IBA A SER TAN DESAFORTUNADO EL POST.

:lloratris :lloratris :lloratris

Atrás