• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mirad Esto!

Ana no te preocupes vale? Solo era un dibujito y la pregunta estaba muy bien planteada, es muy raro imaginarse a Michael padre de familia normal, jeje me refiero normal sin haber dedicado su vida a la canción, a hacernos felices,
Seriamos muy distintos si el no fuera el Gran MIchael que nosotros conocemos sino una persona no conocida?Seguro q seria igual de gran persona, pero nosotros habriamos perdido una de nuestaras luces mas brillantes (estoy plagiando la firma de sergioooo)

El niño pequeño parece Joselito :meparto: :meparto: joer que feo pintaron a Michael y si tiene un aire a Mercury y a Bowie jajaajj.
La cara de Lisa la sacaron de una foto en la que ella sale con Michael en esa foto salió con cara de arpía.

Este dibujo es de la revista TIME en 1995, salió en un número de la revista francesa BLACK AND WHITE; luego lo miro y pondré el nombre del autor.

Pero bueno, yo no le veo nada malo al dibujo, la verdad.

que horrible dibujo ni siqu}iera se parece a michael , para mi que era un dibujo normal y le pusieron los razgos de la cara de michael:( :( :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :confused: :confused: :confused:

Por un dibujo de una hipotética situación de Michael hay que poner esto:toma: ??????

Pero que os pasa? Solo es un dibujo hecho con más o menos acierto pero que no difama a nadie y lo de verlo racista me parece paranoico y desacertado.

Los rasgos de Michael y de sus hijos son de blanco y si no te lo parecen te recomiendo el oculista más cercano.:D ;)

DECIDIDAMENTE.............U OS GUSTA MUCHO DISCUTIR POR BOBADAS O ESTAMOS EN UNA GUARDERIA:UNA DE DOS...

YA LO DICE EL REFRAN: EL QUE CON NIÑOS SE ACUESTA.........

Atrás