• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mirar esta foto ,sobre todo a los tacones de Lisa marie

Pero si parece el gato con botas.
My Need, es verdad eso que has escrito de que ella ha dicho que es bollera? Me he quedado de piedra cuando lo he leido.

despues de casarse... o salir con Nicolas Cage... dijo..."nenes.. sorry, pero soy lesbi" jajajaj es cierto evita lo es... o al menos eso dice ahora.

Bueno, en verdad la "vestimenta" de Lisa Marie es de la epoca de los '50, que se usaban los pantalones altos, esos tacones (bastante feos por cierto), y el pelo con ondas.
De hecho usò ese estilo en varias ocasiones cuando estaba con Michael.

Esos tacones no son ,repito no son ningún montaje.

La de risas que me pegué con Rosalinda un día por los tacones de esa "señora".
Esas imágenes existen en video, yo las ví en la tele y esos tacones son de verdad, tal y como se ven ahí.

Pues yo juraria que es un montaje...

Me suena demasiado a una escena de ambos pasendo creo que por Budapest cuando MJ rodo el teaser de HIStory mas o menos.

Es un montaje como la copa de un pino...:jajaja: :jajaja: :jajaja:...si os fijais en el pie izquierdo de Lisa Marie vereis la holgura del zapzto en relacion al pie y en la parte del tacon vereis que se ve que detras esta la pisada normal del zapzto original...un saludo,MAT.

Si no es montaje:p ... solo que Lisa tiene complejo de "pata Daysi":qmal: ...y literalmente pata:mareao:

Mike_Love dijo:
Un montaje :confused: :confused: :confused: :confused:

Aquí hay más fotos
:urule: :urule: Mike_Love:urule: :urule:...joer...viendo estas ya no me cabe la menor duda...pero en la foto del post no se ve claramente...gracias tio...por poner las fotos...y corregirme...un saludo,MAT

kapital dijo:
normal_MJSFC-HIStory%20era-MJ%26Lisa-CR%20%286%29.jpg

No se... me recuerda un poco a

B106828R.jpg

:7:

Atrás