• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡¡..miren Y Lean Esta Mierda..!!!!

COMO LE LLAMARIAS A ESTOS???

• SON UNOS MALDITOS?

Votos: 0 0,0%
  • SON UNAS MIERDAS?

Votos: 2 7,4%
  • SON UNOS MALDITOS ENVIDIOSOS?

Votos: 8 29,6%
  • SON UNOS HIJOS DE P¿T@ ?

Votos: 17 63,0%

• Votantes totales
    27
Este miserable Negro, aunque lo niegue es el primer extraterrestre liberado por la nassa, que triunfa en el mercado gringo del POP, ha tratado inútilmente de Imitar a su hermana y de ser Dios, y además es una boleta. Y además de todo, es el come niños por excelencia (Pedofilico), tiene que dormir en cámaras hiperbáticas porque el hijueputa se quedo sin defensas por el bazuco que sopla con Julius y Pablito en la calle del cartucho. Julius fue el que lo metió en el vicio (El Proveedor).

-+-+-ANALISIS VISUAL-+-+-

*Tono de Piel: Blanco servilleta, este tono de piel fue el que le quedó después del Karate, que casi lo manda a la tumba.

*Ojos y Cejas: Son negros, sin vida, como los de un tiburón. y las cejas son tatuadas con injertos de pelo de Barbie (Puro Ken)

kemierda

*La Boca: Sexys, de un pálido tono rosa y son como dibujados y planos. Ya perdió el sentido del gusto, su lengua no sirve.

*La Quijada: Parece un culito de bebe, es un injerto de hueso con un hundido.

*La Nariz: Es de papel bond, mojado y científicamente secado al vapor, se quita y se pone con facilidad, se adhiere a la piel, cuando se muera será subastada.

----------Y ESO NO ES TODO LO KE DICEN DE MICHAEL ALLI
Y ANO VOY A SEGUIR COLOCANDO MAS------

:mad: :mad: :mad: AHI LES VA EL LINK :mad: :mad: :mad:

http://www.geocities.com/todoporeldesague/articulos_michaeljackson.htm

me resrvo de votar y aun mas, no fui ni ire a la pagina, si algo kire el imbecil ke escribe este tipo de pendejadas es juntar muchas visitas y tener toda una colecion de mail de fans de MJ.

asi ke apstengase de visitar la web. haganlo por MJ

y daniela deja de poner este tipo de mamamdas

Realmente , me dio un asco pero tremendo , no se quien pierde el tiempo en escribir esa porkeria ...... en estos instantes el estomago se me revuelve como nunca antes , Nunca habia visto algo tan maldtios . perros sarnosos.

pd : Esa pagina hay que hackearla .....
Gracias daniela por avisar

son unos hijos de realmente estan jodidos estos imbeciles si supiera algo mas de compu les hago mierda su pagina

bastante asquerosa la pagina, bueno obviamente esta hecha por gente ociosa que no tiene idea quien es michael....

que lastima me dan, pobrecitos....:mad:

KE VAYAN A CRITICARLE EL TRASERO A SU MADRE A SU
PADRE Y A TOOOOOODA SU GENERACION...!!!

DESGRACIDOS..!

JAJAJAJJAJAJA......
que idiotas.......jajaja...
pero no es pa enojarce po'...rianse no mas...pa que pescar idioteces?!!!!......

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: Esto no se deve kedar asi, No es normal, cundo los nevios atacan por cosas como esta no se deven esconder con la cabeza baja hay ke luchar por ello. y eso es lo ke are:mad:

lo e leido...es espantoso lo k llegan a decir esa gente...pero yo ya e mandado un imail..ke os aseguro k se han acordao de mi...y vosotros?? akribillad a estos inbeciles..

saludos

Yo les voy a mandar un email, pero no a los de la pagina que al final no ssirve de nada sino a Geocities para que les cierren la pagina. Estan rompiendo los terminos de servicio de Geocities asi que teoricamente deberian de cerrarsela.

Podeis reportar la direccion de la pagina aqui:

http://geocities.yahoo.com/v/alert.html

Es un formulario ya preparado por geocities para reportar webs que incumplen los terminos de servicio.

Ke cabrones!! como puede haber gente asi?. Les he escrito un e-mail. y aki les pongo lo que puse:
Hola. Hoy entré en vuestra pagina, en donde se critica, se insulta y se falta el respeto a Michael Jackson. El cual aunque ustedes no lo sepan, es una persona como ustedes y como yo.
Al ver el contenido de la pagina me dio verdadero asco de las personas q escribieron eso. ¿Como puede una persona hablar tan mal de alguien?
¿Acaso les ha hecho algo Michael? Creo q lo más bonito q una persona puede tener es la educación y ustedes parecen q no la tienen.
Por favor antes de juzgar a alguien conozcan bien a esa persona y parense a pensar si vale la pena hablar tan duramente de un gran artista como es Michael Jackson.
No creo que ni él ni nadie se merece q lo traten como lo han hecho ustedes. Si no les gusta su aspecto ni su música ,pues dejenlo en paz.
Me gustaia ver la cara de ustedes y hacer una pagina web criticando su nariz, sus ojos, su culo, su pelo. A ver como se sentirian.

Y está bien q se metan con la gente sin saber. Primero informate y luego habla.
Mucha gente q ha entrado en vuestra pagina vamos a luchar porque se cierre la web, ya que paginas en internet q sean ofensivas y q no aportan nada deberian ser eliminadas.

Y por ultimo ,ojala gente como ustedes no existiera.
Un saludo.
Juan.

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: que poquisima madre tienen eso hijos de p*** yo entre a la página... simple curiosidad y me lleve una desepcion wwwwwwwueeeeee!!!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
que se mueran!!!!!!!!!!!!!!! :enfado:

me gusta pensar en la igualdad de la gente, pero creo que Michael es muy superior a esta gente y por eso les da colera :meparto: es como si un gusano insultara a un dios :meparto:

La neta si se pasaron en escribir eso de Michael, pero los grandes artistas estan siempre en la critica y Michael siempre a dado de que hablar y es mejor no hacer caso a este tipo de comentarios por que nada ganamos con enojarnos, y yo prefiero que surgan comentarios de Michael de todo tipo a que sea completamente ignorado, no lo creen ?????:ein:

En esa foto no me gusta para nada Mike .........

:)........1003

Son unos hijos de puta!!! Es que no me puedo callar!!! Pero paso de mirar la web, me dan asco!!! Es para ponerlos a parir en serio! La gente no tiene otra cosa que hacer que criticarlo a él??? En fin, Daniela, pasa de poner esas cosas que ya estoy a cien!

Atrás