Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a cualkiera le da coraje leer cosas malas de su idolo
por lo menos YO no puedo pasarlo por alto..y no me da
ninguna gracia toda la peste ke alli se ha dicho..!!
Bueno... ya se q no deberia afectarme,y bueno la mayoria de las veces no me afecta. Pero esto ya es demasiado...creo que podria atravesar paredes como el anuncio ese...
Pero se me esta pasando y ahora viene el estado ese de asqueamiento,de pena...NO SE PORQUE LO ODIAN TANTO!!!
Hay gente para todo. Por cierto, no perdais el tiempo leyendo esa mierda, y no ponerla en el foro. Ya sabemos todos que hay mucha gente que piensa cosas asi, y mandandoles mails...solo conseguis que se rian de vosotros y se mofen mas de él...si quereis hacer algo...hacerlo en serio.....(Kill'em All.... )
Para que enojarse... jaja... si a MJJ no se le va el talento con este tipo de idioteces... gente aburrida que no haya que hacer... mentes débiles... jaja para qué prestarle mucha atención?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.