Haga lo que haga y diga lo que diga, la prensa siempre va a estar buscàndole el lado morboso a las cosas para perjudicarlo.
La prensa, partiendo de la base, es basura. Ok...
La cuestión es que existe una pequeña diferencia. Durante años, se han inventado toda serie de sandeces acerca de Michael y al fín y al cabo tampoco ha ocurrido nada "excesivamente" grave.
Pero la cuestión es que "ese tema" precisamente, y aún siendo mentira y una invención, prácticamente lo ha llegado a hundir en todos los aspectos de su vida.
Yo únicamente digo que creo que con la idea del coro de los niños cantores de Londres, puede dar lugar a titulares varios, comentarios absurdos, etc... por parte del público en general.
Y pienso que si realmente quiere resurgir de sus cenizas, como el ave fenix, no hay necesidad de montar toda esa parafernalia del coro.
Y sí, se le puede pedir perfectamente, que se olvide de organizar eventos relacionados con críos, porque le van a llover críticas y comentarios hirientes por todos los lados.
Ojalá me equivoque...Pero vuelvo a repetir que creo que es un capricho de Michael, como cualquier otro, y sinceramente PIENSO QUE NO HAY NECESIDAD.
Saludos.