pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Gran tema de banda sonora, muy lírico de Érase una vez en América:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ESTO SI QUE ES UN CLÁSICO, ni BEETHOVEN ni nadie supera esto JAJAJAJA.
Si hay alguien de mi generación, mas menos, y de este país- lo conoce de sobra.
Usa la quinta sexta?Admitiendo pulpo como animal de compañía, dejo esto de mi face:
Se habla mucho y bien-con toda razón- de las bandas sonoras clásicas de Superman y Star Wars pero creo que bastante menos del tema principal clásico de Star Trek cuando es una maravilla igualmente:
La quinta justa querrás decir; sí, tiene toda la pinta en los vientos entrecortados hasta el 1: 22 aprox al menos.Usa la quinta sexta?
Maldito corrector JAJAJAJA.La quinta justa querrás decir; sí, tiene toda la pinta en los vientos entrecortados hasta el 1: 22 aprox al menos.
Me encantan las bandas sonorasAdmitiendo pulpo como animal de compañía, dejo esto de mi face:
Se habla mucho y bien-con toda razón- de las bandas sonoras clásicas de Superman y Star Wars pero creo que bastante menos del tema principal clásico de Star Trek cuando es una maravilla igualmente:
Gran aportación mister, de veras.Con tu permiso Pussy, voy a dejar por aquí una selección que me lleva acompañando casi toda mi vida:
ya seguiré más adelante.. Espero que os guste!
Esto sí que es aceptar pulpo como animal de compañía, ¡voto a brios! xp!Os dejo aquí este post, porque para vosotros no será música clásica pero para mi es un clásico de mi juventud.
Para mi era música clásica man.Esto sí que es aceptar pulpo como animal de compañía, ¡voto a brios! xp!
aviso importante: este post lo quiero reservar a música (mal llamada por cierto) clásica o a lo sumo bandas sonoras de corte orquestal, en tanto que para música popular moderna ya tenemos otros varios posts.
Tu lo has dicho payoman, para tí, pero desde luego q no lo es in sensu stricto.Para mi era música clásica man.