• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis cosas

Bueno pues aqui estoy una vez más para dejarles las cosas q de vez en cuando me salen para dejarlas plasmadas en papel q luego transcribo aqui
espero no molestarles mucho
esto no se que dia lo empecé el caso es q lo he terminado hace minutejos ...aqui les va...

La ciudad esta apagada,
Como un campo yermo,
Como un cementerio por el que las almas intranquilas
De los mortales soñadores, vagan.
Todo ceniza; como si la gran batalla
Hubiera llegado a su fin,
Con miles de sueños destruidos y arrancados
Por algún malvado ser…
Todo termina,
La eterna pregunta invade nuestras mentes
Durante el viaje de las vías.
Sin miedo y sin dolor tu corazón ha parado,
Ese ser malvado te ha apartado de mi lado
Sin poder representar un futuro conjunto
Sin saber si podré llegar a construirlo
Sin saber si llegaré a vivirlo
Ese malvado y maldito
Me ha dejado sin camino, sin viaje
Sin la sonrisa que me alentaba cada día
Sin la musicalidad de tus palabras
Sin el sentir de tus cómplices miradas
Sin ti….
El malvado no se llevo tu alma
Y no me apartó de camino
No llegarás al olvido
Estás en mi mente
Siempre en mi corazón

TE QUIERO MAMÁ

(disculpen pero desde aqui quiero que lo sepa)

mil gracias por leerlo y opinar :muac:

:afro:

muy bonito
te felicito
y es un detalle muy lindo que se lo hagas saber a tu mamá eso mediante este medio.
sigue asi
:)

Yo me quedo sin palabras, me imagino por lo que estaras pasando y mi corazon esta contigo. ANIMO :)

:eek:

Has oído eso q le digan a una persona "Tienes alma depoeta"?PUES TU ERES UNO DE ESOS:D
Gracias x conpartirlo con nosotros;)

Neylo, esto contigo completamente, yo lo entiendo perfectamente, es muy profundo y sentido..

Cuidate, un besazo, "deja que el tiempo barra un poco la memoria (jejeje, yo tambien parezco poeta"" y sigue haciendo poemas tan buenos...

Última edición:
Neylo, seguro que tu madre estara muy orgullosa de ti, por esas palabras y por esos sentimientos.
Estoy seguro que los pensamientos pueden desplazarse y llegan al destino, por muy lejos que pensemos que sea.
Igual que has demostrado lo orgullosa que estas ( y hablo en presente, pues los sentimientos nunca son pasado) de tu madre, tienes que seguir demostrandoselo con tus acciones y pensamientos durante toda tu vida.
Nunca dejes de sentirla cerca de ti.
Animo y fortaleza.
Un abrazo enorme.

Neyda ,cariño ,animo vale ,no pierdas esa sonrisa ke siempre tienes y seguro ke tu mami estaria muy orgullosa de leer esto,siempre llevala en tu corazon ,aunke eso se ke tu ya la tienes en ese lugar ,venga wapisima,kiero "verte " sonreir como siempre lo haces

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

No se que decir Neyda.... Ánimo y te deseo lo mejor en la vida!!

En estos momentos es muy duro para mi leer estas cosas....:lloratris

Neyda es precioso!

En serio! Y tu no solo tienes talento para escribir, (q lo tienes :) ) si no q ademas eres una persona muy sensible .

Ya sabes donde estoy, y te mando todo mi apoyo.
Aunque se q eres fuerte, y lejos de hundirte sabes como transformar todo en arte, y crear estrofas asi, asi de fantasticas.

No dejes de escribir Ney. :muac:

Solo puedo daros las gracias a todos los que habeis costestado y a los que me ofreceis vuestro apoyo
mil gracias de verdad

:muac:

:afro:

Directo al corazón.

Nunca dejes de escribir, pq con tus letras haras llorar y reir a mucha gente, haras de tu vida y de la de ellos un camino mas dulce.

Un beso, te lo mereces.

Tras la guerra y el asedio siempre crecen las flores y la hierba.
Tras la oscuridad y lo maligno, aparecen la claridad y la esperanza de una nueva forma de vivir que siempre nos espera....aunque estemos empeñados en empañar ese futuro, aunque nos demos golpes....nos maltraten....nos dejen con el corazon partido.....siempre hay un halo de luz lejano que nos tiende la mano.... Toma mi mano ney..... sunpongo que todos los que hemos escrito....y otros tantos que no han podido escribir.....en este post....forman parte de esa mano. TkH.

Animo GuAyAbA !!!!!!!

Joder, con deciros que ahora mismo estoy llorando... :lloratris Es la verdad, se me han salido las lagrimas... Neylo, guapa, ya sabes que tienes todo mi apoyo ok? Y como te digo siempre, me alegra verte con ese sentido del humor que tienes.
Por cierto, una recomendacion: con ese talento que tienes creo que es mejor que dejes de poner tus poemas en el foro y que lo envies a alguna editorial, se que cualquiera te editará un libro de poemas :D
Miles de besos guapa, te quierooo :muac:

:lloratris Neyda aqui me tienes pa lo que quieras wapa :muac: Yo pa estas cosas no valgo, na mas empezar a leer se me puso la piel de gallina y seguidamente se me kayeron las lágrimas.

Que sepas que aqui te queremos mucho. Ánimo!!:muac:

Me pasa igual que liyah; ¿que te puedo decir'

Yo, también he pasado por esto, y sé que cualquier consuelo es poco.

TE QUIERO muncho, y nos veremos más pronto de lo que esperas :)

Atrás