• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis cosas

Joder me habeis dejado todos muy sorprendida...de veras que muchas gracias porque en momentos asi se agradece el apoyo que te dan...aunque no nos conozcamos en persona y este sea un medio en ocasiones demasiado frio se nota la calidad que teneis como personas...mil bsos para tod@s :muac:

InSideMe...tkh

DominDS te quiero y te echo muncho de menos

thankz a todos/as mis niños y niñas de esye maravilloso foro

:afro:

Guapisima!!

Que hermoso eso que has escrito...

Un beso fuerte fuerte... Animos preciosa!!

Y ya sabes, aqui estamos pa' lo que quieras... y si quieres alguien con quien hablar, pue' aqui me tienes!!

Besitos

:muac: :muac:

PARA UNA XICA FANTASTIKA

bueno ney acabo de leerlo y tengo q decirte q es precioso!me as emocionado si te digo l verdad....cn ese gran corazon q tienes es normal q te salgan esas cosas tan bonitas q as escrito...
keria decirte q estoy aki xa lo q kieras q si me necistas ya sabes donde estoy....eres una xica maravillosa y no kiero q estes triste,es un momento dificl xo no te dejes dañar x nada ni nadie...sigue adelante,kiza el tiempo te ayude en estos temas y cn algo d suerte la herida q te hizo se cerrara...
ney no cambies nunca,eres genial!me ha encantado conocerte...
espero q todo esto te sirva d ayuda aunke ya se q no me conoces muxo y q el tema d ablar x internet no es una maravilla...
xo las personas son como son siempre,y estoy seguro d q eres tal y como ya te e dixo mil veces....
no se como explicarme mas,tantas palabras existen q debiera ser posible decirlo todo,xo no es asi...
animo ney, estas en mi corazon!

Atrás