• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis fotos de Tenerife 93

bueno, beejaymj, si hubieras leido el post, verias que dije que las ultimas, no son mias, me las regalaron unas fans, pero son igualmente de tenerife.....

paz

Que suerte de poder haber visto un "DANGEROUS TOUR",la pena que en el de Tenerife llovió un poquito y deslumbró un poco el concierto.Gracias por compartir con nosotros las fotos,muy buenas,de verdad.Un saludo

Triumph dijo:
Muy buenas agunas fotos. Me ha gustado muchiiiisimo la del salto del Jam. Gracias por ponerlas :D (yo no pude ir a Tenerife :().

A mi tb me ha gustado la del salto :D. Triumph cuando quieras puedes venir a Tenerife, nunca es tarde :lalala: :p

Vaya recuerdos que me ha traido, yo estaba ahí en primera fila, pero sin cámara :llorando:. No obstante tengo algunas muy chulas de Jam y Wanna be starting sth, que compré en Arte Socas, como muy bien ha señalado BeeJayMj.

Y respecto a lo de la lluvia, no fue llover, fueron unas chispitas en I just Can´t stop loving you, que además la hicieron más especial aún.
Vaya concertazo, con Dangerous incluida, algo atípico en la gira Dangerous:).

:eek:

Muchisimas gracias por compartirlas con nosotros :)

Es muy especial poder tener recuerdos propios de algo asi :D

La foto donde salta del ecenario - :eek: :urule:

yasbhen quedai lqoeu fuera ropoev esa citna d ewtnerife en video coemeptla ls 10 cancieosnq eu xsiten yn o olo1

doy lqoeusa
eldia que alguein coamrpta tenrtife yaels duiej alclao se stapa

si, la canto en todos los conciertos de 93, y una anecdota, en heal the world, cuando se hincho la bola del mundo, no estaban las canarias, je,je, y me quedo con el recuerdo de todo el publico, cantando: "ay, ay, ay,ay, canta y no llores, porque cantando se alegra cielito lindo los corazoneeeeees", al final de she's out of my life.....:baba:

Wowwwww hasta la piel se me hizoo chinita, es tan emocionante ver las fotos,,,:llorando: ke suerte has tenidooo al ir a un concierto de Michael:llorando: anelo tantoo ir a unoooooo:llorando:.

Todas estan muy bonitas aunke dificiles de ver, ese club de fans se ve genial con ganas de salir ahí en la foto con ellos.

y canto el cielito lindooooo:llorando: me mueroooooo.

gracias graciassssss.

Qué recuerdos!!!! Muchisisiissmas gracias por compartir esas fotos. Para mí son especiales porque me recuerdan a mis inicios como fan. Aquellos primeros recortes del concierto... el ir descubriendo nuevas cosas cada día.... :eek::eek::eek:

Mil gracias por ponerlas, de verdad! :*)

no importa la calidad....
son de michael...es lo k vale...
me encantaron las JAM...por favor
si tienes de billie jean ponlas,,plis....
ok...muy buenas.........

no importa la calidad....
son de michael...es lo k vale...
me encantaron las JAM...por favor
si tienes de billie jean ponlas,,plis....
ok...muy buenas.........

Buenas, hay otro post de mis fotos de tenerife, creia que este ya se habia borrado, buscalo hay una foto de billie jean.
un saludo

Atrás