• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mis fotos de tenerife 93

vinistes a la exposicion???

eyyy!!!! hola!! Paisano suertudo!:p
Si te refieres a si fuy a alguna exposicion en Palma,que va..!
No vivo en Palma,yo ahora estoy viviendo en Malaga.
De Mike,a lo unico que he podido ir,es aun homenaje que le hice yo en Malaga,porque aqui y de paso ya lo digo que no hay nadie que se anime....y haga nada por el..
Por cierto!! a que exposicion te refieres...???? Cuenta,cuenta de que iba??:dime: jejeje
Saludinesss!

eyyy!!!! Hola!! Paisano suertudo!:p
si te refieres a si fuy a alguna exposicion en palma,que va..!
No vivo en palma,yo ahora estoy viviendo en malaga.
De mike,a lo unico que he podido ir,es aun homenaje que le hice yo en malaga,porque aqui y de paso ya lo digo que no hay nadie que se anime....y haga nada por el..
Por cierto!! A que exposicion te refieres...???? Cuenta,cuenta de que iba??:dime: Jejeje
saludinesss!

hola, es una exposicion que hize este finde, he colgado las fotos en opinion y debate. Mi exposicion de mj mallorca.
Ya me diras que tal.
Y gracias por hacer tu tambien un tributo

hola, es una exposicion que hize este finde, he colgado las fotos en opinion y debate. Mi exposicion de mj mallorca.
Ya me diras que tal.
Ahora missmisimo!! voy a verlas y te cuento....

Y gracias por hacer tu tambien un tributo
Las gracias os las doy yo a todos para mi,es de lo mejor que he podido hacer en mi vida.
y no sera el ultimo que haga.
Que por cierto salio todo muy lindo;)

Que envidia !!! realmente eso debe tener un valor enorme para ti ...esa experiencia ese recuerdo:).Y como dice MJ is Back, que pena no haber nacido antes. Cuando michael vino a la argentina yo tenía 3 años y realmente felicito de corazón a quienes pudieron disfrutar de su magia en vivo.
yo acabo de llegar de agentina, que pena no saberlo, ya que he conocido un par de fans.
Por cierto bellisimo pais, capital federal caotico, pero el resto como dicen ustedes, espectacular.
Un abrazo
Y eso que viniste en verano que la mayoria se va a las sierras o la costa , te invito que vengas en invierno eso es un caos!:jajaja:
¿pudiste recorrer algo?:confused:

Que envidia !!! realmente eso debe tener un valor enorme para ti ...esa experiencia ese recuerdo:).Y como dice MJ is Back, que pena no haber nacido antes. Cuando michael vino a la argentina yo tenía 3 años y realmente felicito de corazón a quienes pudieron disfrutar de su magia en vivo.

Y eso que viniste en verano que la mayoria se va a las sierras o la costa , te invito que vengas en invierno eso es un caos!:jajaja:
¿pudiste recorrer algo?:confused:
Buenasss!!!
siii, por alli llegue hasta iguazu lo mas al norte, y el bolson lo mas al sur, tembien pase por san rafael, san juan, posadas, balcarce, mar del plata, y algo mas, ojo y todo en colectivo, que manda huevos!!!! jeje, un abrazo

Qué envidia os tengo a todos los mayores de este foro.

Vosotr@s sí que habéis podido disfrutar de Michael y verlo en persona.

Uf,lo que hubiera dado yo.

Gracias por las fotos,seguro que nunca olvidarás ese concierto;)

Un beso.

k bien eeeeeeee...........todo un sueño hecho realidad k emocion .......
ver a michael........

eso es cierto.........k gran experiencia.......
y sobre todo lo k ha de a ver vivido la fan k subio kon MICHAEL al escenario
.....cuando vino a mi pais MEXICO,,,AUN NO TENIA EDAD,,,,,,desearia haber nacido 10 o 15 años antes......k suerte tuvieron........MJLIVE

Qué buenas fotos, Mjmallorca, aunque se le ve lejillos se nota perfectamente la magia del momento.
Yo le vi en Madrid en el 88, pero por desgracia no tengo ningún recuerdo físico de ese día, así que imagino lo mucho que valoras esas fotos. Me faltó poco para pillar el sombrero cuando lo tiró (bueno, un trozo, porque supongo que lo despedazarían), pero la avalancha de gente histérica pudo más que yo y me quedé con las ganas...:D

Ahhh que envidia les tengo a los que lo vieron...cuando vino aqui a Mexico yo ni en planes estaba de nacer...que pena...Me encantaron las imagenes...seguramente debio haber sido genial estar cerca de el....respirar su mismo aire jaja...Ojala alguien pudiera contar un poco mas sus experiencias.Me encantaria muchas gracias

Hola a todos. Leer algo sobre Tenerife es siempre maravilloso. Yo recuerdo esos dias como algo muy íntimo, y muy especial. Ahora me gustaría como para todos los conciertos , estar de vuelta y revivirlo!
Yo tengo alguna que otra foto interesante y será cuestión de reunirlas, a ver.
Yo si estoy en el documental! jaja. Es muy gracioso, salgo paseando por la calle con una chaqueta negra, bailando por alli.
Estuve en primera fila en el concierto, y logré finalmente subir a la suite 501, arriba, justo cuando Mj partío.
La llegada, el clima y la locura del Hotel botánico nunca se me olvidarán. Y la carrera hasta el escenario, ni los beatles de fondo ni ese chispeo que por un rato nos refrescó. Todo muy alucinante, y el momento de entender que iba a ver dangerous en directo por primera vez. Y la camisa naranja , por siempre ligada a aquella primera tarde. Y conservo la plaquita dorada que se vendía de recuerdo!
prometo reunir lo que tenga.
Saludos enormes a Tenerife, el Puerto, Loro Parque, etc.

Atrás