• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Misa y fiesta para michael en donosti

Dia 1 de agosto de 2009 - Sabado-
Ciudad; Donosti
Lugar de encuentro; Kiosko de la musica en el Boulevard; Si alquien sabe algun otro sitio lo puede decir tambien.
Hora:10:00h de la mañana
Lugar comida;Dos obciones; 1)De bocata en el BAR SPORT que los hacen buenisimos, la calle es Fermin calbeton, 2) De menu del dia 13,95€ Iva incl. cafe aparte el que quiera,CASA VERGARA calle Mayor.

EL PLAN ES EL SIGUIENTE:

1) MISA; a las 11:00h de la mañana se comprara un ramo de floressencillo.El precio es de 40€ cinta para poner lo que queramos, mensaje para Michael incluido en el precio, el mensaje lo pondremos al gusto de todos, la MISA son 10€

2)Iremos a comer a uno de los sitios citados antes, si alguien sabe de algun otro sitio en lo viejo que lo diga sera valido igualmente.

3)FIESTA;Local cerrado para nosotros, incl. monitores para poner videos, musica, portero para que no se cuele ninguna persona ajena a la fiesta,podemos llevar cosas para picar, en un principio nos cobraba 3h 300€ pero se ha conseguido 4h al mismo precio de 300€, la fiesta comenzara a las 19:30h hasta las 23:30h las bebidas son aparte cada uno bebera lo que quiera;Habra concurso de baile con premios.

4)Es un total de 350€ comida pagara cada uno lo suyo creo que asi sera mas facil,la encuesta la dejaremos abierta hasta el domingo, el mismo domingo al saber los que vamos a ser se hara la division del importe y se pondra un numero de cuenta para que cada uno pueda ingresar su parte y asi tener el dinero para poder hacer el pago del local y lo demas.

5)Llevar camisetas o ropa de Michael si teneis para que se note.
6)Cualquier sugerencia o consulta llamar al ;678 783980 Nerea o al 627 714715 Maikel

Un saludos a todos lo vamos a pasar genial besos. Michael Joseph Jackson forever and always in ours hearts
PP

dia 1 de agosto de 2009 - sabado-
ciudad; donosti
lugar de encuentro; kiosko de la musica en el boulevard; si alquien sabe algun otro sitio lo puede decir tambien.

hora:10:00h de la mañana
lugar comida;dos obciones;

1)de bocata en el bar sport que los hacen buenisimos, la calle es fermin calbeton,

2) de menu del dia 13,95€ iva incl. Cafe aparte el que quiera,casa vergara calle mayor.

el plan es el siguiente:

1) misa; a las 11:00h de la mañana se comprara un ramo de floressencillo.el precio es de 40€ cinta para poner lo que queramos, mensaje para michael incluido en el precio, el mensaje lo pondremos al gusto de todos, la misa son 10€ :eek::eek::eek:

2)iremos a comer a uno de los sitios citados antes, si alguien sabe de algun otro sitio en lo viejo que lo diga sera valido igualmente.

3)fiesta;local cerrado para nosotros, incl. Monitores para poner videos, musica, portero para que no se cuele ninguna persona ajena a la fiesta,podemos llevar cosas para picar, en un principio nos cobraba 3h 300€ pero se ha conseguido 4h al mismo precio de 300€, la fiesta comenzara a las 19:30h hasta las 23:30h las bebidas son aparte cada uno bebera lo que quiera; habra concurso de baile con premios.

4)es un total de 350 comida pagara cada uno lo suyo creo que asi sera mas facil, la encuesta la dejaremos abierta hasta el domingo, el mismo domingo al saber los que vamos a ser se hara la division del importe y se pondra un numero de cuenta para que cada uno pueda ingresar su parte y asi tener el dinero para poder hacer el pago del local y lo demas.

5)llevar camisetas o ropa de michael si teneis para que se note.

6)cualquier sugerencia o consulta llamar al ;678 783980 nerea o al 627 714715 maikel

un saludos a todos lo vamos a pasar genial besos. Michael joseph jackson forever and always in ours hearts :torta:
pp

sin comentarios

4)Es un total de 350€ comida pagara cada uno lo suyo creo que asi sera mas facil,la encuesta la dejaremos abierta hasta el domingo, el mismo domingo al saber los que vamos a ser se hara la division del importe y se pondra un numero de cuenta para que cada uno pueda ingresar su parte y asi tener el dinero para poder hacer el pago del local y lo demas.

Yo personalemente en el caso de que se siga con la intencion de la quedada y se una mas gente dare mi parte del dinero en mano para dejaeme de lios. Pienso que seria mejor hacer las cuentas en el mismo dia segun cuanta gente seamos etc, para repartir los gastos mejor, ya que al no saberlo todabia es un poco dificil echar las cuentas.

Haber tampoco seais tan exagerados con el tema de la pasata, que hoy en dia nada es gratis. El que no quiera ir a la misa y las flores que no page eso. Sobre el tema del dinero para el local, seamos realistas que nos cierran el local para que solo estemos nosotros y eso hay que pagarlo, cosa que los 300 euros se pagaran entre todos los que estemos no saldra a tanto. No seais esageraos.:cool:
Que va ser un local con caterin, con nuestra musiquita y nuestro concurso de baile, pa nosotros, lo que no van a hacer va a ser darnos el local y que nos valga 20 euros, yo lo veo un precio razonable a pagar entre todos.

Con ese dinero, me voy a Ibiza 3 dias!!!!
Pero si tu eres de alicante, que vas a venir desde alli para la quedada entonces que mas te da. Tampoco hay que fastidiar el trabajo de montar la quedada asi por asi y mas si no tienes la intencion de participar.

ademas que los 350€ no es cada uno es a dividir entre los que seamos asi que por ejemplo por decir una cifra que sera a 35€ o menos asi que a ibiza 3 veces como no sea en triciclo je,je,je

No seais tan radicales, que al final nos fastidiais la fiesta y hay gente que quiere ir y esta deacuerdo emos puesto carteles y se esta apuntando mucha gente. Y el que no vaya a venir que no diga esas cosas. Sobre lo caro o no es lo normal que es un bar a puerta cerrada. no seias tan exquisitos.

No seais tan radicales, que al final nos fastidiais la fiesta y hay gente que quiere ir y esta deacuerdo emos puesto carteles y se esta apuntando mucha gente. Y el que no vaya a venir que no diga esas cosas. Sobre lo caro o no es lo normal que es un bar a puerta cerrada. no seias tan exquisitos.

Jajajaja, que te fastidiamos el negocio ¿verdad?

Nunca entenderé la palabra "fiesta" para celebrar una muerte... y lo de pagar 10€ para la misa, de un hombre que fue Testigo de Jeovah y luego del Nation Of Islam, y no católico es ya infumable :jajaja:, pero claro, la santa iglesia mientras pueda hacer caja...

¿Bar a puerta cerrada? De 19:30h a 23:30h, claro, en todos los sitios, en cualquier pub a esas horas no pasa ni el tato, la hora de salir es a partir de las 0:00h, y claro, las bebidas son aparte...

Las KDD´s de toda la vida del HideOut, estan mucho más curradas y no tocamos ni a 10€ por barba para el local... en fin....

:vom:​

No se de que negocio hablas , yo no saco nada de todo esto, el que quiera que vaya y el que no pues ya sabe que no vaya. Que hay fiestas de hideout mas curradas las habra y menos curradas tambien, yo fiesta como estas es la primera que he hecho y lo que si he puesto a sido mucho de mi parte y mucho cariño en todo y si hay alguien que le parezca que algo no esta bien, que no critique tanto y que heche una mano.

Hola el Miercoles se pondra un numero de cuenta , creo que ya tendremos el numero de pers. que vamos a la fiesta, importante especificar los que venis a la misa, para que se pueda hacer la division y poder dejar abonado el local y quedarnos tranquilos. Respecto a la comida decirme lo que os parezca mejor un BOCATA, O EL MENU, si os convence el menu decirme para que reserve mesa y los que venis gracias.

Jajajaja, que te fastidiamos el negocio ¿verdad?

Nunca entenderé la palabra "fiesta" para celebrar una muerte... y lo de pagar 10€ para la misa, de un hombre que fue Testigo de Jeovah y luego del Nation Of Islam, y no católico es ya infumable :jajaja:, pero claro, la santa iglesia mientras pueda hacer caja...

¿Bar a puerta cerrada? De 19:30h a 23:30h, claro, en todos los sitios, en cualquier pub a esas horas no pasa ni el tato, la hora de salir es a partir de las 0:00h, y claro, las bebidas son aparte...

Las KDD´s de toda la vida del HideOut, estan mucho más curradas y no tocamos ni a 10€ por barba para el local... en fin....

:vom:​

¿De que negocio hablas? ¿Acaso crees que nos vamos a quedar con la pasta de alguien? Nunca pense que la gente fuera tan retorcida, a la hora de conocer gente y hacer una conmemoracion de alguien que le gusta. Lo de la iglesia es otro asunto solo van los que quieren y los que no, no. Como hara mucha gente. Aqui la gente opina muy facil pero ya me gustaria ver como te lo montarias tu para organizar un evento. Sobre hacer una fiesta por que a muerto, yo opino que eres un pelin retorcido otra vez. Porque es una fiesta conmemorativa, lo que no vamos a hacer es andar por las esquinas llorando recordado su muerte, sino divertirnos recordando todo los años de su vida que es distinto. Prefiero quedarme con las cosas buenas que con las malas. Cuando alguien se te muere es logico que estes triste pero no para siempre y mucho menos esa persona querria que estubieras constantemente mal si no al contrario. Los que lo hemos organizado nos emos estado moviendo y nos las emos buscado y emos optado por lo mejor que emos visto. En fin, paso de seguir con el tema y menos de convencer a alguien que solo pone pegas y encima no es de aqui ni tiene pensado en venir. Sino en joder la marrana y buscar la boca de otros por pura diversion.:cool::7::feo:

Atrás