• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Misa y fiesta para michael en donosti

importante hacer una lista para saber cuantos vamos a ser , la fiesta es el sabado y al hombre del pub hay que pagarle y eso hay que hacerlo el Jueves ya que el viernes es fiesta, decirme algo.

El otro dia hable de poner un numero de cuenta pero al ver que la gente no dice nada pues yo que se que importe decir para ingresar , jo un poco de idea o de ayuda no estaria mal. Saludos.

Sobre hacer una fiesta por que a muerto, yo opino que eres un pelin retorcido otra vez. Porque es una fiesta conmemorativa, lo que no vamos a hacer es andar por las esquinas llorando recordado su muerte, sino divertirnos recordando todo los años de su vida que es distinto. Prefiero quedarme con las cosas buenas que con las malas. Cuando alguien se te muere es logico que estes triste pero no para siempre y mucho menos esa persona querria que estubieras constantemente mal si no al contrario.

Bravo,bravo, bravo :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::urule::urule:

Hace falta más gente como tú en el planeta.:)

Queria saber mas o menos sobre que hora comeremos, ya que debido al trabajo me es imposible ir antes, tambien, ¿Podria ir con mi hijo de 5 años a la fiesta de la tarde? digo por el tema de edad y eso, pero como es privado igual si se puede.

Gracias.

Que ha pasado con la quedada de donosti el Sabado dia 1? Por que no hay fotos de la quedada? Por que nadie comenta como fue? :( Me quede sin ir ya que estaba solo con mi hijo y como nadie me contesto al post anterior, pues no me decidi a ir ya que estaba en bilbao.

P.D: Nerea, te estuve llamando y no me cogias.....

Atrás