• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss España 2005 es Miss Girona

M

Meiko

Guest
Acaba de terminar el certamen de Miss España 2005 y la ganadora ha sido miss Girona (sólo he visto el final de la gala, no me la trago entera ni de coña)

Verónica Hidalgo, elegida Miss España 2005

Verónica Hidalgo, Miss Girona, de 20 años, ha sido elegida esta madrugada Miss España 2005, en el certamen de belleza celebrado en Oropesa del Mar (Castellón).

Verónica Hidalgo recibió la corona de su mandato de manos de Miss España 2004, María Jesús Ruiz, y dijo que piensa 'representar a España lo mejor posible'.

La nueva representante de la belleza española, que es una apasionada del mundo de la moda, mide 1,78 metros y sus medidas son 90-60-91.

Miss Lleida, Mireia Verdú, de 21 años, recibió el título de Primera Dama de Honor, mientras que Miss Las Palmas, Laura Ojeda, fue Segunda Dama.

En la gala, que fue retransmitida por Telecinco, participaron las 52 misses de España y se produjo un pequeño incidente.

Una de las selecciones para llegar a la final tuvo que repetirse debido a un 'problema informático', según explicaron los presentadores de la gala, si bien alguna de las concursantes descartadas en la repetición expresó su malestar.

Durante otra gala celebrada el sábado, Borja Alonso González, candidato de A Coruña, fue elegido Mister España 2005.

(EFE)
------------------------------------------
Al menos la de este año es más guapa que la del año pasado :cuñao
Por cierto me ha llamado la atención que las seis finalistas fueran vestidas con cierto toque árabe (muy parecidas a como fue Rania de Jordania a la boda de los príncipes el año pasado) seguramente nadie se ha dado cuenta pero lo recuerdo porue me gustó mucho como iba y al verlas me ha llamado la atención :p

Saludosssss:)

Última edición:
EL_ENIGMA, mañana van a elegir a Miss Fea en Aquí Hay Tomate, si te sirve eso...;)

Pueeesss... este año he acertado y ha ganado Miss Girona. El año pasado dije que salía Miss Barcelona y quedó segunda, tampoco me fui por mucho. De todas formas, ahora exactamente no recuerdo lo que ha dicho pero a la hora de dar sus puntuaciones como miembro del jurado, Rocío Madrid se ha llevado una de abucheos tremenda...

byoxyxx, efectivamente, el estilo de las 5 finalistas recuerda al traje que lució Rania de Jordania en la boda de Don Felipe y Doña Letizia, peeeero fue criticada porque la etiqueta exigía traje corto y no largo; a mí me gustó mucho el traje de la esposa de José Bono... pero eso ya es "otro post" :p;)

Rania%20de%20Jordania.jpg
A este conjunto me refería yo
Spangled, tienes razón según el protocolo, la única que podía ir de largo era la reina de España :z: (aún así la asistente que más me gustó fue ella, a pesar de haberse saltado el protocolo) :p
Saludossss:)

Ostias! Miss Lleida 1era Dama de Honor :eek:

Ole ole ole ole ole!!! :juerga: :juerga: :juerga:

:tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: :tofeliz: ................... :baila: :baila: :baila:

Y yo que pensaba que se la iban a cargar en el 1er Round :jajaja:

¿Y la gala la retransmitieron por tv?...porque ni me he enterao!!! :eek: ...pero dio mío...¿ande me metío? :jajaja:

Miss Gerona,felicidades guapa :*)

VERÓNICA HIDALGO
20 años
1.78
90-60-91

gerona%20web%203.jpg
gerona%20web%202.jpg
gerona%20web%201.jpg

Sergio, yo tampoco lo ví :jajaja:

Por cierto, tienes alguna de Miss Lleida, es que no tengo ni p***+ de quién es :novale:

Bueno,aparte de ser tu también una riquiña Miss Lleida :p ...he aquí la es oficial:

MIREIA VERDÚ
21 años
1.78
90-62-92

logo%20miss%20lleida.jpg

miss%20lleida%20web%201.jpg
miss%20lleida%20web%202.jpg
miss%20lleida%20web%203.jpg
Perdona por no haber puesto una foto del certamen en vez de estas.:p

Y bueno,he de decir que Miss Lleida me gusta más que la Miss España :baba:

Me encanta Miss España, es guapísima ! y por una vez k gana la k yo kiero...

Y bueno k decir del pedazo coruñés k ha ganado Mister España!!!!! k guapo!!

Pero ahora yo m pregunto......los hombres guapos en Coruña dónde se meten?¿ pk yo así, no veo a ninguno!

spangled dijo:
EL_ENIGMA, mañana van a elegir a Miss Fea en Aquí Hay Tomate, si te sirve eso...;)
Lo acabo de ver y han dicho que ha sido elegida por votación popular como Miss Fea Verónica Gutierrez (Miss Zamora)

gran223.jpg

Y mañana elegiran a Miss Feo también.

Yo me trague la gala ENTERAAAAAAAAAAA y me alegro de que ganara Miss Girona porque es muy guapa .

Yo propongo de Miss fea a Barcelona ( no se a quien huntaria para llegar tan lejos ) y a Palencia ( japuta que fea es... ) que son un par de coconuts!!!

gran211.jpg

Esta es la de Palencia , no pongo a la de BCN porque en la foto sale mona pero es que en vivo asusta la jodia .

A mi Mis Girona no me ha gustado demasiado. En las fotos que ha puesto Mistery esta muy pero que muy bien pero en la TV, al natural no se le ve muy agraciada, se le ve algún defectillo pero esto es una ridiculez porque como todas las Mises ya tendrá cita con el cirujano.

Buaaaaaaa pero si es más guapaaa Miss Lleida!!! :eek: .............. :miedo:

Complot complot complot!! :jajaja: Toooongo Toooongo!! :lol:

Aunque tongo ya lo hay, en todos los certamenes.... :z:

Por favor!! le dá mil vueltas a Miss Girona! :mmm:

Por cierto Sergio, asias por el cumplido, pero yo Miss Lleida riquiña, no:

Miss Bragas Caídas!!

:baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

Pues Miss Zamora es más guapa que Miss Palencia...
tongue.gif

Cierto. La de Palencia me recuerda a los muñecos de South Parck :mareao:

Como todavía nadie lo ha dicho me toca a mí.

El concurso de Miss España es una mierda por las siguientes razones (entre otras):

1. Está trucado, y esto está demostrado.

2. No tiene mérito ganar esa mierda, la belleza es totalmente subjetiva.

3. Las candidatas son una panda de arpias que se matan entre ellas.

4. Aunque todo esto no te baste almenos podría ser divertido o entretenido de ver pero la gala es aburrida de cojones. Si es por ver tias buenas me voy a la playa y me harto de ver las tetas y los culos que hagan falta en directo.

Atrás