• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss España 2005 es Miss Girona

william dijo:
3. Las candidatas son una panda de arpias que se matan entre ellas.

4. Aunque todo esto no te baste almenos podría ser divertido o entretenido de ver pero la gala es aburrida de cojones. Si es por ver tias buenas me voy a la playa y me harto de ver las tetas y los culos que hagan falta en directo.

Es cierto que es un tongo y está trucado , pero de las 52 niñas que se presentan hay muchas que realmente ganar el concurso significaria el sueño de su vida . Asi que antes de volver a llamarlas arpias , piensatelo dos veces y respetalas .

La frase de las tetas y los culos te ha quedado divina , viva el respeto a la mujer .

Pongo la foto del chico ganador, que creo que nadie la ha puesto.

gran225.jpg

En estos concursos se ha demostrado que casi siempre hay tongo.

Particularmente los ganadores no son los que yo habría elegido viendo las fotos, pero sobre gustos no hay nada escrito. Además hay muchos chicos y chicas mucho más guapos por ahí, que nunca se presentarían a un concurso de belleza.

WiLLiaM dijo:
4. Aunque todo esto no te baste almenos podría ser divertido o entretenido de ver pero la gala es aburrida de cojones. Si es por ver tias buenas me voy a la playa y me harto de ver las tetas y los culos que hagan falta en directo.

Ayyy que me despolloooooooo!!!:jajaja:

Yo ni entiendo ni quiero entender estos concursos. Vivir por un físico es algo que nunca me ha llamado la atención. Vivir por la fama de tu físico me parece aún peor,pero bueno hay que respetar que haya personas que piensan que lo mejor del mundo es la fama y el dinero fácil, asi luego tienen también oportunidad de meterse en clubs de "citas" y después de eso salir en la tele diciendo que se han acostado con este o aquel empresario y sentirse orgullosas.
Y lo mismo digo para los hombres.
A mi me atrae muchísimo más un tío feo pero interesante, que me de conversación ,que me haga reir y que no tenga que estar quitándome de encima a todas esas chiquillas que babean por sus morritos...

Y si antes hablábamos de Miss Fea ahora os presento al representante masculino ganador del mismo.

Se llama Raul Saiz Valencoso (Mister Alicante)

MISTER FEO 2005

gran227.jpg

Pd:Esperemos que gstkop nos dé también su opinión sobre cual le parece el más feo :p

gstkop dijo:
Es cierto que es un tongo y está trucado , pero de las 52 niñas que se presentan hay muchas que realmente ganar el concurso significaria el sueño de su vida . Asi que antes de volver a llamarlas arpias , piensatelo dos veces y respetalas .

¿No debo llamarlas arpias porque es su sueño ganar ese concurso? Se matan entre ellas y considero que son unas arpias por ello, el fin que quieran conseguir con ello no me importa.

gstkop dijo:
La frase de las tetas y los culos te ha quedado divina , viva el respeto a la mujer.

¿Crees que el concurso va de algo más?

Yo estuve en la selleción de Miss Zaragoza, en donde se presentó mi novia, y hubo un T O N G O de la hostia :( Mi madre es amiga de una del jurado (telita con el jurao :vom: ) y pagaron 3 millones de pesetas pa q se clasificara la q ganó.

pd: Da la casualidad de que Miss Zaragoza tiene una hermana gemela q se presentó, y quedó la tercera, la segunda fue mi novia (q tenia q haber ganado, y np pq sea mi novia)

Mi novia
fotitos118.jpg

miss zaragoza
zaragoza2-a.jpg

Ciao!!
01%281%29.gif

mistery dijo:
Pd:Esperemos que gstkop nos dé también su opinión sobre cual le parece el más feo
jajajajja pues ahi voy...
Nomino a Mister Asturias por su papel en "Me parezco a tu vecino del 4º" ( vamos , un chico asi como de andar por casa )
jorge20de20andres20cand.jpg

JOe Míster España es muy guapo no hubo tongo, pero hay gente k es fotogénica y otra k no, por ejemplo él no lo es pero está buenorrísimo, ademais k koño, GALIZA CALIDADE!!!

WiLLiaM dijo:
No tiene mérito ganar esa mierda, la belleza es totalmente subjetiva.
Tienes razón pero en este tipo de concursos no sólo se mira la belleza (ya que hay algunas a las que resulta hasta incómodo verlas las mires por donde las mires!!)
Además puntúan requisitos que deben cumplir las aspirantes en mejor o peor grado como puede ser desfilar, posar, expresarse a la hora de contestar las filosóficas preguntas que les plantean...
Además si te das cuenta, en cuanto son nombradas empiezan a hacerles cambios (la última por ejemplo, se cortó el pelo, se echó mechas,se operó el pecho,...) vamos que después de su año de "reinado" no parecía la misma.

Atrás