• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Foro Hide out¡¡¡¡

Despues de una ardua selección junto a un destacado equipo de expertos hombres chilenos pertenecientes al foro y como autonombrado presidente, hemos decidido llamar a concurso de miss foro Hideout a las siguintes participantes , tomando en cuenta:
1: Popularidad entre los hombres del foro
2: Fotogenia
3: Belleza
4:Carisma
5:Mayor cantidad de post declarando su admiración etc.

Candidatas:
1 Miriam
2Diana
3Kary
4 Carolina Mendoza
5 Kishaya

Comienza la votación aquella que mas votos tenga sera la gandora de miss foro
ademas existe una mención honrosa para mis fotogenica y miss simpatia por favor votar por 3 candidatas en estas 3 categorias.

Pos.....

No me gusta votar ni por la belleza ni por popularidad
(pero si tengo a mis favoritas claro esta)
Si empiezan a votar yo también lo haré

deberian incluir fotos de ellas, no les parece????

estaria mucho mejor....

por favor incluyan las fotos... quiero conocerlas....

solo conozco a Kary de foto... y me parece muy hermosa...

Kary estas muy linda... y eres muy fotogenica...

Lo siento mucho Rodney pero este post no me gusta nada de nada. Me fastidia porque nisiquiera por internet puede librarse uno de que lo califiquen segun su aspecto físico. Supongo que no le habras pedido permiso a ninguna para ponerlas en la encuesta verdad? No se si a ellas les importará, pero si algun dia pones alguna para ver el hideouter mas feo te pido que aunque creas que debo estar ahi no me pongas vale?

Vaaaaleee, se que no es para ponerse así, pero es que estas cosas siempre me han fastidiamo mucho, en fin, podrias haber puesto inteligencia tambien o algo asi, y habría quedado mas disimuladillo

Última edición:
A mi tampoco me hace gracia... yo esntiendo que tu tengas una lista de favoritas del foro pero... no crees que las demas nos podemos sentir descriminadas? solo es una opinión vamos...

pues ami me da igual, pero entre las nominadas no esta ninguna de mis favoritas,, solo kiza kary para lo de fotegenia, pero hasta ahi

a mi tampoco me gusta esto!! no me gusta competir y ademas esto incomoda muchisimo dejalo Rodney, eso dejaselo a las modelos que se rebajen a ese punto.

bien dicho diana, estoy contigo;)
rodney se supone q esto es para estar todos unidos apoyando amike no calificando a la gente por ser como sean,por el simple echo d apoyar a mike todos somos los mejores:D

un saludo:muac:

Atrás