• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Miss Foro Hide out¡¡¡¡

Y YO VOTO POR EL CHICO WAPO QUE ESTA EN EL AVATAR DE MJBAD, ESE SE LLEVA TOOODAS LAS NOMINACIONES HABIDAS Y POR HABERRRRR :D :D :D

:enamorado :enamorado :enamorado

Hola a todos,no me tomen a mal pero pienso que no entendieron a Rodney en este tan criticado post ,a mi me parece que lo que intento fue hacer algo simpatico para que todos participaramos de forma agradable y amena ,lamentablemente sin intencion de nadie se mal entendio ,no creo que deberian ser tan severos con rodney y entender que solo se trataba de hacer algo simpatico.
gracias y hasta la proxima :)

Pues me parece, y aunque sea volver a navegar contra corriente, que vuestra actitud hacia "Rodney" es bastante desmedida. Que su idea no haya sido "políticamente correcta" no justifica la forma en que se le ha criticado.

A muchos de los que se les ha llenado la boca de "progresía" luego se les pondrán los ojos como platos viendo fotos de Claudia Schiffer o de Leonardo di Caprio. Tampoco creo que haya sido para tanto. Rodney no ha estado especialmente afortunado pero tampoco han sido ecuánimes muchos de los que le han criticado.

Señores, moderación y respeto para todos.

:eek: CORONA? CARTA BLANCA? TECATE? TEKILA? O ROMPOPE? :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

SALUDOS BAZZ :D

The Panther, al leer lo que has escrito pensaba que me habia saltado alguna contestación, he releido y sinceramente, no veo por ningun lado alguna falta de respeto hacia Rodney o comentarios muy radicales, creo que toda la gente ha estado bastante correcta. De todas formas si he ofendido a Rodney con mi comentario, le pido perdon publicamente, que no era mi intencion ni mucho menos.

Un saludo

Hola!! Tres cosas sólo:
---Rodney... yo entendí tu idea... y no solo era votar a la más guapa.. habia de todo, simpatía.......era para divertirse!
---MjBad y Janet... bién!! ;)
---Diana: que a ti no te guste que admiren tu belleza me parece bién... pero a las modelos no las ofendas diciendo que se rebajan.
Uno se rebaja haciendo algo malo. Que te admiren no es nada malo.
No están aquí para poder defenderse.

Saludetes!!!! Smoothers F.

Que paso aqui? se trataba de elegi a missfor y ahora estamos eligiendo a Mrforo :mueveojos pero bueno talves las chicas se cansaron de ser tratadas como trozos de carne y ser objeto de mercancia y decidieron darles un poco de su propia medicina :rolleyes: bien por ustedes!

eso es lo q yo pienso.... si fuera el caso contrario,q las chicas eligieramos q tio del foro nos gusta mas,a los chicos no os haria ni pizca d gracia...........

Atrás