• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ and ... [ Fotos de MJ con otros famosos ]

Pongo dos con Liza Minelli:
conlizaminelli.png

Y esta la pongo porque tiene más calidad:

conllizza.png

Me temo que no es Liza, sino una bailarina de Studio 54 :)

Gracias, pq aunque pueda tener un "ligero parecido" y + q nada look cabaretesco, por más que miraba la foto de Brigitte más me convencía de q no era Liza Minnelli. No me cuadraban ni mandibula, etc ni color de ojos(aunque se puedan cambiar el color):p

Con Sofía Loren, Gina Lollobrigida(se las trae el apelllido) y Quincy Jones

Michael-michael-jackson-10866670-874-1014.jpg

Mike-And-Eddie-VH-michael-jackson-10595990-237-319.jpg

Con Eddie Van Halen

url

Usher

url

Taylor y mamá

thriller.jpg

Ola Ray

2yoriqf.jpg

Berry Gordy

Última edición:
9bec098b7b72456496c4df4f7b0ee2b7.jpg

MJ con Benjamin L. Hooks, Director ejecutivo de los NAACP. El 6 de julio de 1984 entregó a MJ en nombre de la familia Jackson el Dr. H. Claude Hudson Medal of Freedom Award y la Olympics Medal of Friendship Award de 1974. Hooks ha muerto hace unas horas en USA.

MJ con Benjamin L. Hooks, Director ejecutivo de los NAACP. El 6 de julio de 1984 entregó a MJ en nombre de la familia Jackson el Dr. H. Claude Hudson Medal of Freedom Award y la Olympics Medal of Friendship Award de 1974. Hooks ha muerto hace unas horas en USA.
Vaya.Que en paz descanse...
Y gracias por la foto, Xtar!

Aqui con Barbra Streisand, parece en el concierto del 31 de diciembre de 1993, esta es una foto tamaño carnet.

con la modelo Beverly Johnson:

Segun Patt Bennet, un promotor de MJ de esa época, MJ estaba loco por Beverly Johnson (fue la primera modelo negra que apareció en la potada de Vogue): "Tiene buen ojo para las chicas bonitas, especialmente para Johnson. Ella tenía 25 y Michael 16. Pero Beverly, estaba saliendo con Arthur Ashe en esa época"

88708940.jpg

Ashford & Simpson, Lena Horne, Quincy Jones, y Michael.

Atrás