• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MJ aprobó su web oficial antes de tener internet

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················............................[/glow]
Esta fue tambien la primera web que vi en m vida! La de BOTDF, recuerdo ir a uno, por no decir el primer CyberCafe de Las Palmas de Gran Canaria cerca de la Plaza Farray, pagar una hora de conexion y entrar en la web de BOTDF por Netscape:jajaja: La conexion era tan lenta y la web tan pesada de contenido que me comi la hora de conexion unicamente abriendola, pasando de paginas y viendo algunos de los archivos que incluia :jajaja::jajaja: La web era muy "misteriosa", con fondo negro, unas cortinas rojas que se abrian, aparecia una calle con unos edificios potando carteles de neon y cada edificio contenia diferente material y la silueta de MJ en BOTDF aparecia en cada cambio de pantalla... :jajaja: Ufff que recuerdos!
Ésa es exactamente mi experiencia con esta página!!! :eek: Dios qué subidón volver a verla!!! :D me trae tan gratos recuerdos..... de verdad que la época BOTDF es lo mejor para mí ;) Gracias por compartirlo :) Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]

Yo recuerdo ver una en colores blancos y negros muy elegante se veía, lástima que no haya imágenes de esa...

Vaya que recuerdos...Sí tenéis razón que tardaba mucho tiempo en cargarse la página, era desesperante, deseabas ver la página ya y cada vez me ponía más nerviosa. Que recuerdos...

Atrás