Hola! este es mi primer post.. o por lo menos supongo que lo debe ser... porque no recuerdo haver escrito alguna vez pero absolutamente todos los dias cada 5 minutos estoy entrando a este foro solo para leer (hace años ya)
pero como michael esta reapareciendo pienso que puede ser hora de empezar a escribir un poco...
En cuanto a las fotos estas nuevas... que se yo.. la verdad no lo veo cada vez mejor, sino de todo lo contrario.. eran tan lindas las fotos de ebony con todo el photoshop usado en la cara de michael que pasar a esto es un SHOK! , ya me havia ilucionado de verlo tan bien pero bueno.. sigue igual que siempre solo que me da un poco de cosa sus manos...
en cuanto al pelo... creo que no tengo que decir nada.. estoy ya demasiado cansado solo de pensarlo y dar vuelta y vueltas preguntandome, "por que michael?"
Bueno.. eso en cuanto a lo estetico, por todo lo demas se lo ve maravilloso, con mucha garra , mucho animo, feliz y ojala salga todo barbaro y sea un bum su vuelta.
Lo mejor que vi desde hace años sin duda fueron las fotos de ebony, creo que en eso estamos de acuerdo todos, son too much.
Bueno gente besos a todos
Por cierto mi nombre es Ezequiel Wernik de Argentina / Buenos aires / Capital Federal