• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ asiste al cumpleaños de Jesse Jackson *Fotos*

048cq6.jpg

Michael siempre amable con sus fans! :cor: Lindisima foto!! :eek:

026tj7.jpg

Gracias por la info, videos y fotos!!!!:*)

Mike esta DIVINO!!!!!!! se ve genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me encantaaaaa!!

Y el video de la cancion??????? donde esta????????????

uuufff !!! si que es el caballero de la ":rosa:eterna sonrisa":rosa: siento maripositas en el estomago verlo sonreir, pero me da miedo elogiarle tanto.... gracias por tu sonrisa :rosa:mich@el:rosa: de verdad, nos alegra el alma. gracias, chao.

que hermoso esta mi michael !!!!!! :qmd:muchas gracias por las fotos y videos. Cada vez soy más feliz, me encanta ver a mike tan sonriente :guau!!::lol:

WOW!!!!!!!!!!! ESPERAbA LAS FOTOS PERO NO CREI QUE FUERA A SALIR TANTO MATERIAL JUNTO TAN RAPIDO!!!! SI ES QUE LO HAN PASADO POR TOOODAS PARTES!! ES IMPRESIONANTE COMO LLAMA COMO ATRAE!!!
ME ENCANTO!! SE VE LINDISIMO, GUAPO Y MUY ELEGANNTE!!! ME ENCANTA ASI AL NATURAL ALEGRE MEJOR DICHO FELIZZZZ SE LE VEIA MUUY FELIZ!!! Y APENAS ES DE AYER AHHHHHH!!! JUSTO QUE CUMPLI AÑOS!!!! QUE GRAN REGALO VERLO DE NUEVO EN PUBLICO!!
LOS VIDEOS ESTAN INCREIBLES!! 100PRE TAN CORTEZ Y EDUCADO COMO SALUDABA GENTE!!!!
AAAY ESTOY FELIZZZZZZZ TODO ESTO TIENE QUE SER UNA SEÑAL EL REGRESO ESTA MAS CERCA DE LO QUE PENSAMOS LO SE!!!!!

he estado riendome sola cada ves que veo estas fotos y videos. estan sensacinal. el chico, como quiera que se ponga queda bien wooow, increhible. pero mas increible es, cuando lo demanden por robarse el show. jajaja. esta genial, le ha comido los dulces a jesse. pobre jesse

Hola! este es mi primer post.. o por lo menos supongo que lo debe ser... porque no recuerdo haver escrito alguna vez pero absolutamente todos los dias cada 5 minutos estoy entrando a este foro solo para leer (hace años ya)
pero como michael esta reapareciendo pienso que puede ser hora de empezar a escribir un poco...

En cuanto a las fotos estas nuevas... que se yo.. la verdad no lo veo cada vez mejor, sino de todo lo contrario.. eran tan lindas las fotos de ebony con todo el photoshop usado en la cara de michael que pasar a esto es un SHOK! , ya me havia ilucionado de verlo tan bien pero bueno.. sigue igual que siempre solo que me da un poco de cosa sus manos...
en cuanto al pelo... creo que no tengo que decir nada.. estoy ya demasiado cansado solo de pensarlo y dar vuelta y vueltas preguntandome, "por que michael?"
Bueno.. eso en cuanto a lo estetico, por todo lo demas se lo ve maravilloso, con mucha garra , mucho animo, feliz y ojala salga todo barbaro y sea un bum su vuelta.
Lo mejor que vi desde hace años sin duda fueron las fotos de ebony, creo que en eso estamos de acuerdo todos, son too much.

Bueno gente besos a todos
Por cierto mi nombre es Ezequiel Wernik de Argentina / Buenos aires / Capital Federal

040wr5.jpg

Me encanta como sale en esta, super super, señores ese es el rey del pop.:urule: gracias por la info. saludos...!!!

Pues no llevo toda la noche mirando el foro sin saber ya donde meterme y descubro todas estas fotos?! ¬_¬!

Que alegria es esa? uyss que raro me da verlo asi, pero que bien esta que feliz! :tamuymal:

Lo de ver al antiguo guardaespaldas me ha dado una cosa rara, en plan vuelve a la carga con giraconciertosdiscohisteria :borrachín.

Para estar a punto de perder su casa y tener que vivir en la calle con cartones se le ve bastante animadillo :jejeje:.

Aisss :eek:.

Que abrazo le ha dado a Berry Gordy!:eek:
Ese Hombre que lo ha visto crecer y crecer...precioso!

Pues, yo lo veo estupendo y no me estraña que haya hecho que todos le cantaran el cumpleaños feliz a Jessy, es que estaba siendo el, (como pasa siempre) el centro de antención y no el propio cumpleañero. Estoy casi segura de que se ha dado cuenta de esto y lo ha hecho a posta para no desmerecerlo.

Hola a todos!!!

Quiero dar las gracias a todos los que colocaron estas fotos, realmente hacia rato no se veia fotos tan espontaneas de una aparicion de Mike. Las he disfrutado mucho!!!

Se le ve super al rey de la Musica!!!!

Dios quiera y su regreso sea pronto al mundo de l espectaculo y que no le vayan a crear un nuevo escandalo para degradar una vez mas su imagen.

Gracias a todossssssss!!!
super las fotos y demas!!!

SLUDOS !!

Luis Martin
Colombia

genial el material, muchas gracias a todos por colgarlo...no paramos de sorpresas buenas y ademas una tras otra....genialll!!!

Vamos a ver que no me aclaro:

Quien es Berry Gordi?La torre esa con vigote que sale en la mayoria de las fotos y que abraza en el video?

Entonces...quien es Jesse Jackson:mmm:?El abuelete blanco??

Y con antiguo guardaespaldas os referis al que fue jefe de seguridad suyo desde lo Jackson 5 hasta el HIStory?Porque el que mas se le parece es un calvo regordete, con barba. Porque el resto no me suenan.

Última edición:
Atrás