• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ bailando con Mickey Mouse. La escena nunca grabada para Moonwalker

Imagino que si hubiera sido Mickey Mouse en vez de Spike, hubieron tenido que rodar en Disney Land no? porque creo que el lugar donde rodaron el segmento de Speed Demon fue en el Universal Studios no? o en los estudios de la Warner Bros? estoy hecho un lio en este aspecto xD

Interesante historia la verdad si señor!

El baile con Spike es realmente muy creativo , tiene un sabor de originalidad que si hubiera hecho algo con Michey , me parece que la idea es más tradicional...
gracias Xtar!

Woooowww..... alucinanteee....!!!
La secuencia de Moonwalker con el conejo Spike siempre me ha parecido un intento de Michael de emular a su ídolo Gene Kelly en el número de baile de Levando Anclas, pero no sabía que su idea inicial era la de llevarlo a cabo con Mickey Mouse!! :eek:
Solo de imaginar al ratón Mickey imitando la rutina de baile de Michael, como imitaba el ratón Jerry las de Kelly... ¡¡me pongo loca...!! :babilla:

GENE KELLY Y JERRY "Levando anclas" - YouTube

¡¡Maravilloso!! Sin duda habría sido uno de los momentazos más sublimes de su videografía.
¡¡Qué pena!! :(

Gracias Xtar!

Wow ! Que fantastico hubiera sido..
Lo que le hubiera encantado a MJ y a nosotros de verlo.
Gracias xtar !! Lo agregare tambien al tema de las películas

Atrás