• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ coloca su 50ª entrada en Billboard... con Billie Jean!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hace unos días apareció en YouTube un vídeo como cualquier otro de un chaval bailando Billie Jean en un festival de su colegio. El chico bailaba bien, pero no le dí más importancia. Por alguna razón varias webs de noticias lo publicaron y comenzó a hacerse viral. Estuve a punto de colgarlo como anécdota en el foro de multimedia pero, como digo, no tenía nada TAN especial. Dos días después me enteré de que el Estate de MJ había visto el vídeo y habían invitado al chico y a toda su familia a viajar a Las Vegas a ver One. De nuevo me quedé con las ganas de ponerlo como anécdota en el foro, pero ahora ya no hay remedio :eek:

moonwalk-640x360.jpg

MJ coloca su 50ª entrada en Billboard

Una semana después de convertirse en el primer artista en conseguir colocar temas en el Top 10 del Billboard Hot 100 en cinco décadas distintas (seis si contamos su trabajo con los Jackson 5), gracias a 'Love Never Felt So Good', Michael vuelve a ser noticia ya que su número 1 de 1983 'Billie Jean' ha vuelto a la lista re-entrando en el Nº. 14 gracias a la popularidad de un vídeo viral con la canción en el que el estudiante Brett Nichols baila al estilo de Motown 25.

"Billie Jean" ha regresado al Hot 100 con un 95% de puntos conseguidos por streaming. También ha debutado en la lista de Streaming Songs en el Nº. 2-

MJ ha conseguido su entrada número 50 en el Hot 100 gracias también al debut en el Nº 45 de 'Slave To The Rhythm' tras la actuación virtual de los BMA. La canción está en el 12 de la Hot R&B/Hop-Hop Songs Billboard Chart, mientras que "Chicago" ha debutado en el Nº. 50.

[Billboard]

En su momento, Nichols dijo a News 10: "Supongo que la gente todavía le echa de menos, ya han pasado cinco años. Las generaciones jovenes aprecian el trabajo y no sólo se interesan, sino que alguien se ha preocupado de mantenerlo en el tiempo. Ahora con YouTube puedes escuchar todos los vídeos y canciones que recordaba haber escuchado. Luego pude ver la coreografía, me inspiró. Y luego pensé, 'porqué no podría hacer yo esto'. Luego empecé a practicar, ver, aprender y tomar notas"

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Talent Rally Highlights 2014 - YouTube

Yo también he visto que era lo más popular de internet junto a Pharrell pero la verdad no entiendo porque... Hay tropecientos mil videos de gente bailando Billie Jean en Internet :cuñao

tumblr_n674f7svBM1s96os4o2_500.gif

Brett Nichols

tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio2_250.gif
....
tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio1_250.gif

tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio3_250.gif
....
tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio4_r1_250.gif

tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio5_r1_250.gif
....
tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio6_r1_250.gif

tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio7_r1_250.gif
....
tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio8_r1_250.gif

tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio9_r1_250.gif
....
tumblr_n64aa1uSt91qfq3tio10_r1_250.gif

Yo también lo había visto y si ha gustado mucho.

Gracias por ponerlo Xtar!

Tampoco yo le di mucha importancia en su momento, pero ahora mismo no salgo de mi asombro con el número de visualizaciones conseguidas en youtube. El chico no deja de ser un imitador más.

Y el regreso de Billie Jean al Hot 100... :eek::eek::eek:

Gracias Toni! Vi la noticia ayer en la página de Billboard y yo preguntándome... qué vídeo viral es ese? :cuñao Ahora que lo pones sí que lo había visto rondando por facebook, pero no me había dado por verlo. Hay millones de vídeos por ahí de gente bailando Billie Jean o cualquier otra cosa.

Enhorabuena al chaval y me alegro mucho! Las cosas buenas no pasan de moda! :D

Me suena a experiemento social de parte del state, para ver que tanto gusta la musica old y empezar a sacar discos con musica viejay dejar la modernizada por un lado. Sinceramente ese chavo si sabe bailar, lo hace como sintiendose michael, por que hay dobles que exageran demasiado los pasos.

Yo hace dias que vi el video y también me pareció un video como otro donde baila cualquier chico , me había llamado la atención solamente porque decia que era muy tímido y al verlo bailar frente a tantas personas le di su merito y aparte ganó porque era un concurso de talentos, pues muy afortunado el chico que fue a lad vegas a ver one ..
Y lo de billie jean me alegra y su reconocimiento en el record guiness por cinco decadas , solo él, solo MJ lo logra.
Gracias !!

Es interesante como los demás chicos que participan en el concurso pasan desapercibidos por el público, pero en cuanto sale este colega bailando Billie Jean, la gente se vuelve loca, eso es lo que hace MJ.
Me llena de alegría que Billie Jean siga siendo un éxito sin importar el tiempo, es una obra de arte.
Hay que admitir que el chico mueve bien los pies!

Me suena a experiemento social de parte del state, para ver que tanto gusta la musica old y empezar a sacar discos con musica viejay dejar la modernizada por un lado. Sinceramente ese chavo si sabe bailar, lo hace como sintiendose michael, por que hay dobles que exageran demasiado los pasos.

Ese es el éxito del vídeo, el chaval no exagera los pasos y los hace suaves, los movimientos de cámara ayudan un poco. Baila muy bien, aunque claro, los fans vemos los errores que la gente normal no percibe :jajaja:

Última edición:
Atrás