• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ coloca su 50ª entrada en Billboard... con Billie Jean!

. Hay millones de vídeos por ahí de gente bailando Billie Jean o cualquier otra cosa.

A día de hoy, a estas alturas de la peli, lo difícil mas bien es no encontrar a alguien que se haya lanzado a hacer un BJ.

En los 80 -época Bad-la cosa era distinta, por estas latitudes apenas cuatro friki fans que intentábamos hacer el paseo lunar lo mejor que podíamos en las discos (o donde se terciara queh había ocasión) y claro, pa' que mentir, molaba mas=llamaba la atención por lo relativamente atípico que era ver a alguien*¬.¬); en fin que este chaval se lo curra sí y desde luego tiene la actitud debida.

*bueno, matizando con el otro momento cumbre de MJ como superestrella con el celebérrimo disco multiventas anterior en el que se daba una patada a una piedra y aparecían 10 impersonators (niños y jóvenes) pero esto también es verdad que se dió mas (sobre todo) en los USA.

Última edición:
A mi me ha parecido muy bueno, no deja d ser una imitacion pura y dura, pero esta bien hecha y los movimientos estan muy logrados con mucho detalle. Tb me ha gustado cuando la chica sale corriendo para q salga del escenario y el chaval tranquilamente haciendo su reverencia al publico al mas puro estilo MJ.

tumblr_n6lo3vCJTk1riv634o1_1280.jpg

Brett Nichols bailando "Smooth Criminal" Vídeo

Fuente

Atrás