• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Matt Fiddes en Londres *nueva foto*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
En la web de Matt Fiddes, el dueño de las academias de artes marciales amigo de Uri Geller que se encargó de la seguridad de MJ en el Reino Unido aparece lo siguiente...

matandmj.jpg

Michael Jackson ha hecho las siguientes declaraciones para dar las gracias a las academias.

"Quiero dar las gracias a las 'Matt Fiddes Academies' por su apoyo en mi visita a Londres y Exeter. Os quiero mucho e hicisteis un trabajo maravilloso como equipo de seguridad para mi. Matt Fiddes, I love you!

Michael Jackson

www.mattfiddes.com

Gracias xaxos!!!
Se me han puesto los pelos de punta al identificar el hotel Holborn (o como se llame!) con las barandillas al fondo.

Por cierto, yo fuí de los poquitos que podía ver a Michael cuando se hizo la sesión de fotos y iba vestido de forma parecida a como sale ahí, pero me parece que iba ya con el pelo rizado, y la chaqueta si no era esa, era idéntica pero negra, porque me acuerdo del brazalete dorado y el escudo :eek:

Asi que al loro porque al abrir el libreto del proximo album igual nos encontramos con algo por el estilo ;)

ME ENCANTA EL SACO QUE TRAE MICHAEL SE VE MUY LINDO :enamorado :enamorado ,EL COLOR ROJO SE LE VE MUY BIEN :D :D .

GRACIAS POR LA FOTO ;)

B.SOS :muac: :muac:

Escrito originalmente por ScreamX
:eek: :eek: :eek: Menuda chaqueta! :eek:

Esa chaqueta... esa chaqueta... es... ESTA CHAQUETA...

MJXtar2.jpg

En ese momento no me pude fijar mucho en ella... pero sólo sé que es muuuy suave... :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias por esa foto ;)
Madre mia que bien se le ve a Michael :enamorado :enamorado
Le queda genial esa ropa aunque pensandolo mejor estoy segurisima que hasta en calzoncillos estaria.... NO COMMENT!!!
Te felicito Toni por esa foto !!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
Un beso.
DANGER :eek:

Os cuento un secretito ;) pero que quede entre nosotros eh!! ;) shhhhh...

Mi habitación en el hotel estaba enfrente a la de Michael, es decir, sus ventanas estaban enfrente de las mias ;) pudimos ver varias cositas :p jeejejej pero vamos al grano :p

Este chico de coleta :p (the coleta one fue bautizado entre nosotras en Londres :p jejejej ) subió una de las noches a la habitación de Michael y se llevaron hablando unas...3 horas !!! y Michael estaba muy interesado en la conversación :)
Espero que os haya gustado la anécdota ;)

Un besooooo :)

Atrás