• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ con Matt Fiddes en Londres *nueva foto*

:D Nosotros al de la coleta le llamabamos "El coleto", y la verdad es que nos cayó bien, no como el subnormal perdido del guardaespaldas Mike , alias el "gordo gilipollas romperegalos".
Gracias al coleto, pudimos darle el cuadro de Mickey para Michael.:D ;)
Vya tela de foto, con la misma ropa que cuando le vimos entrar por ultima vez en el hotel, nos firmo los Invincible mientras Michael iba andando con Sergi empujandole hasta el ascensor!!!:meparto:

:D :D

1º Quiero aclarar que nNO era yo el que empujaba a Michael sino ÉL a mi...:D :cool: y a su vez la gente a él.

Bueno, creo que Angel se ha emocionado tanto al ver la foto que ha sufrido un pequeño lapsus....Michael no llevaba esa ropa cuando nos pasó todo eso.... lo que pasa es que también llevaba una americana roja, pero sin escudo ni brazalete, y la camisa era distinta.....Si os acordais de una foto en la que salía Xtarlight detrás de Mj....ahí fué.;)

Archivos adjuntos

• mjxtar20.jpg
    mjxtar20.jpg
    23,6 KB · Visitas: 34
Última edición:
SUS UÑAS NO ESTAN PINTADAS ES DE LO DEL VITILIGO :D

DIOS ..............................................................................

MICHAEL ES SEXY HO------MY------GOD.

:D:D:D:D:D:D su chaqueta es fenomenal:D

Escrito originalmente por Mj_2070
Muy guyapa la foto, gracias!!! ;)

pero... yo a MJ le veo las uñas de la mano pintadas... :eek: :ein: :lol:

Lo que pasa es que MJ tiene las uñas (bueno, la carne de debajo de las uñas) marrones :)

Atrás