• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ confirma su asistencia a la fiesta del 16 en londres!

Nuevas palabras de Michael Jackson para todos sus fans

Esta vez no ha dejado un mensaje para todos los fans en los contestadores de los clubs, esta vez, nos deja sus palabras escritas :

mjnimjkiller.jpg

"To All My Loyal Fans: I am so looking forward to seeing all the wonderful fans from around the world at the KILLER THRILLER party in London on June 15th. Thanks to all my loyal fans for your support. I can’t wait to see you all. - Michael Jackson"

" Para Todos Mis Leales Fans : Espero con ilusión ver a todos mis maravillosos fans de todo el mundo en la fiesta KILLER THRILLER de Londres el 15 de Junio. Gracias a todos mis leales fans por su apoyo. No puedo esperar a veros a todos - Michael Jackson"

Ahí estaremos Michael :) ya sea en España, Londres o donde sea :)

Un beso :)

ines, esto ya a ha sido puesto en otro post ;) en el que dice "MJ CONFIRMA SU ASISTENCIA A LA FIESTA" o algo asi....

gracias de todos modos por ponerlo

MJNI

Pásate por la página www.mjni.com Es la página del club que lo está organizando. Ahí te explica cómo conseguir entradas para la fiesta. (eso sí, están en inglés!)

InvincibleMJJ

El fax que Michael envió sobre su participación el 15 de Junio en Londres!!!!!!!!!!!!

Este es el fax que Michael nos envió con respecto a su párticipación y confirmación de que va a estar en la KILLER THRILLER PARTY del 15 de Junio en Londres!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• mjkillerthrillerparty.jpg
    mjkillerthrillerparty.jpg
    16,5 KB · Visitas: 64
JODER,,..K ENVIDIAAAAAAAA.me gustaria estar alli con todos los Londreros de Nuevo,..pero el 15 se casa mi prima y no tengo mas remedio que ir...k asco de boda, voy a estar de una mala leche k no veas......disfrutar por mi porfa...y darle un abrazo a MJ.

El 15 de junio

La fiesta a la que irá Michael es el sábado 15 de Junio. De momento parece que Michael llegará a Londres ese mismo día por la mañana. Allí estaremos MICHAEL!!!!

InvincibleMJJ

Joooode con los "miembros":mad: (jejeje)
La verdad es que es un poquillo putada estar tan lejos de él, de pie y encima pagar ese dinero (mas que un concierto) para verle un minuto hablando en el escenario, si hace eso, claro.

Atrás