Precioso articulo... esos niños tienen que estar echandole tanto de menos.... Solo espero que sigan educandoles tan bien como lo hizo su padre... que injusto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Pero es que hay algo que hiciera mal? Él sí que es puro amor.
como hiciste para verlo, porque a mi me sale que esta mal el ID del video y no lo pude verque ser extraordinario en tantas maneras...
un hombre que marco epoca en la musica, un padre ejemplar...
me sacaron unas lagrimas este articulo... sus hijos lo deben extrañar horrores
como hiciste para verlo, porque a mi me sale que esta mal el ID del video y no lo pude ver
me gustaria compratir con ustedes este video aparese una foto de samuel jackson abuelo de michael quiero que comparen la fotos de prince y samuel y saquen sus propias concluciones no obstante recordando que miciahel los crio y por lo tanto es su padre pero creo que es bueno ver que michael decia la verdad de que el si era el padre biologico http://www.youtube.com/watch?v=yDLsY...eature=related
ESPERO COMENTARIOS
la verdad si michael jackson protegio a sus hijos del ojo publico y si el lo dijo en una entrevista que le hizo un tal basir o blasir no me acuerdo el nombre de este tipo el dijo que NUNCA LE PONDRIA UN DEDO A SUS HIJOS POR QUE NO QUERIA QUE ELLOS LO OIARAN como el lo hizo con su padre
la verdad es que infancia de michel jackson fue muy tirte llena de amarguras, de un padre duro que nunca le dejo que le dijera papá el mismo michael lo dijo en esa entrevista "YO QUERIA DECIRLE PAPI Y EL ME GRITABA NO SOY TU PAPI SOY JOE" esas palabras para un niño son muy duras, y michael tendrala razon siempre "NO SIEMPRE EL ABUSADO SE CONVIERTE EN ABUSADOR" y eso es muy cierto si michael por su infancia triste nunca abuso desus hijos y le hizo lo mismo que a el le hicieron a sus 3 hijos
el fue un gran papá ojala estos 3 chicos sean felices y que losdejen en paz!!!!!!
me gustaria compratir con ustedes este video aparese una foto de samuel jackson abuelo de michael quiero que comparen la fotos de prince y samuel y saquen sus propias concluciones no obstante recordando que miciahel los crio y por lo tanto es su padre pero creo que es bueno ver que michael decia la verdad de que el si era el padre biologico http://www.youtube.com/watch?v=yDLsYD6j0aE espero comentarios