• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj dara uno o varios conciertos beneficos (Austria)

TIROL?? QUE QUE TIROL?? TIROL??
Disculpen mi ignorancia pero porfavor digánme donde este el tirol... no me hagan esto diganme porfavor siii :) y donde es el concierto ...digo si no es mucha molestia

Julian: El concierto es en una ciudad de Viena, Austria, en una localidad llamada Tirol es este domingo 11 de abril y cantará ademas de dar un discurso pronunciandose en contra de la guerra y estará el super ex-presidente de Usa y amigo de Michael, el Sr.Bill Clinton, y el ex-presidente Mijail Gorbachow.....

Mystery_Dangerous

Última edición:
no esta cancelado, lo han dicho hoy en el telediario......el dia 13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero Xtarlight y Mpenziwe ya han explicado por que lo dijeron el 13. Ahora dentro de nada, dirán que lo cancela y echarán las culpas de todo a Michael de nuevo... Pero una cosa es lo que nos dicen y otra la realidad y ¡¡¡ESTÁ CANCELOADO!!!

Escrito originalmente por semencito
no esta cancelado, lo han dicho hoy en el telediario......el dia 13 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el telediario también dicen que MJ mata vacas para hacer vudú, que abusa de niños, que se blanquea la piel porque reniega de su raza, que...

A U S T R I A E S T Á C A N C E L A D O

bueno.......el domingo veremos si hay concierto o no, de momento vivamos con la ilusión.
Así que HAY CONCIERTO EL DOMINGO.

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

OK, si quieres esperar con ilusión, allá tú. Si quieres te vendo alguna de las 19 entradas que tengo para ese concierto antes de que las devuelva, ya que se están encargando de devolver el dinero a los fans.

Yo que tú cambiaría mi firma por esta :lol:

c.gif
a.gif
n.gif
c.gif
e.gif
l.gif
a.gif
d.gif
o.gif

Vamos bien si os creeis todo lo que dicen en la tele, periodicos, radio.... Ojalà MJ apareciera y diera ese concierto, pero por desgracia todo indica q esta cancelado.

Saludos Xtarlight y Mpenziwe!!

Atrás