• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**mj-day En Mexico**

**MJ-DAY Mexico** Fotos y mas..!

HOLA A TODOS!!

Antes que nada...
Quisiera a agradecer el apoyo incondicional de todos y cada uno de los fans asistentes al MJ-Day...
Alita gracias por haberme ayudado, casualmente estuviste en los momentos en que la situación se poní difícil pero tus buenas intenciones y deseos de sacar esto adelante me ayudaron un buen... GRACIAS AMIGA!!! y disculpa porque de verdad se que hubo momentos no muy agradables pero por apoyar te quedaste...:muac:
Estefan: ¿que decir!! ? Sin tu apoyo nada de esto hubiera sucedido ...GRACIAS!! GRACIAS!! :muac: :muac: (lee tu mail!)
Tay: GRACIAS por la ayuda! juntos haremos de michaeljackson.com.mx algo mas y mejor para todos los fans...
Daniel, Alberto, Osvaldo, Christian, Rafael, Sofía, GRACIAS chicos por el entusiasmo y el apoyo.... todos bailan super!
A Chayo, Rodolfo y sus amigas, también les agradecemos pues hicieron un laaaaargo viaje para poder llegar a la fiesta.... Espero la hayan disfrutado.
Rafael: Solo quiero expresar que me da un gusto muy muy grande el hecho de que demuestres tu madurez y esa actitud de apoyo incondicional hacia Michael, así como tu ayuda para con los fans, no importando los problemas, y dejando atrás el pasado... GRACIAS POR DARLE LA IMPORTANCIA A LO que realmente lo tiene!!!! :muac:
Elena, Luis, Sofía, Rodolfo, Christian, Estefan, Tania gracias por llevar a gente NO fan, lo que demuestra que Michael Jackson es para todas la generaciones y todos los gustos...
A todos los NO asistentes, pero que con su apoyo a la distancia hicieron llegar su buena vibra y buenos deseos
CM y CR: no saben cuánto quiero verlas por acá..!!! Las kiero un chi.....!!! Ale I MISS U!!!! (me hizo falta coma!!!!)
Me gustaría nombrar a todos y cada uno de los fans asistentes, y darle las gracias a C/uno de ellos, pero es imposible..

POR ULTIMO QUIERO AGRADECER A LA PERSONA A LA QUE FESTEJAMOS Y DE QUIEN HEMOS RECIBIDO TANTO:
MICHAEL JACKSON, MEXICO LOVES U!!!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Última edición:
cmushiams grcias a al ognziacion estuvo muya dpre lavmento ahebr me hdioa enst e que actaura estefan.

El inicio de la fiesta..... !

Bueno, la cita en el Piano Bar, era a las 4Pm, pero por ciertos percances pues no lleguè (sorry Estefan..) :D
Sin embargo, lo vimos despues, (Alita, Chayo y yo) !

A las 6:00Pm estabamos los 4 comiendo sushi! :eek: esto no era parte del plan pero habìa que comer algo, noooo? Despues llegò Tania y luego de una pequeña charla nos fuimos al bar, que estaba a unos pasos de ahì... Llegamos Tania Estefan y yo, y pues chayo y ale , ya tenìan pegados los pòsters... Sin embargo aun no estaban instaladas algunas cosillas.. y los fans empezaron a llegar puntualìsimos!! :eek: :eek: Como para las demos llegaron 2 horas tarde, me confiè! JAJAJAJA , no se crean!!

Otra cosa que olvidè mencionar en mis agradecimientos fue la ayuda de Miguel angel, mejor conocido como "el puas" .. jajaja! nos ayudò un buen! y tambièn el apoyo del Sr. Gerardo Huerta y al equipo de Musica Integral...!! Quienes dieron el inicio a la fiesta tocando canciones en VIVO como fueron :
Creed.- RAdio Head
Billie Jean
You rock my world y
Smooth Criminal , 2 veces! :p (versiòn de Alien Ant Farm)

b18banda09_jpg.jpg

*foto del evento en el WTC...

le echaron muchas ganas.. gracias chicos!! :D
***CHEQUEN SU PAGINA: www.musicaintegral.com *****
Encontraràn fotos de Estefan y es del mismo diseñador de www.michaeljackson.com.mx

GRACIAS HUMBERTITO!!!

Última edición:
...la gente empezò a llegar de forma constante, la gran mayorìa llegò temprano (thx GOD!!). Estefan estuvo ayudàndonos como hasta las 9:30Pm y despues se fue a trabajar.

Creo que de tanto subir y bajar perdì como 2 kilos :eek: pues la entrada del bar era una pequeña puerta que daba a unas escaleras de caracol... y en el primer piso era donde estabamos nosotros.

Seguido de la participaciòn musical de Musica Integral, pues llegaba el momento de darle a todos la cordial bienvenida al evento, asì como TB de que cada grupo de fans que llegaba era presentado ante el resto, pues hubieron quienes llegaron solos.
Otros tantos llevaron a sus padres (Elena, Tania) y otros a sus familiares (Luis y yo) . Tambièn habian fans e invitados de Estefan y por supuesto no podìan faltar los colados del Happy bar (es el bar donde trabaja Estefan que esta justo a un lado del Piano Bar), que en distintas ocasiones no pudieron evitar su curiosidad y se quedaban un rato, bueno, hasta las meseras y el de seguridad estaban ahì.. LOL :meparto:

Se diò anunciò al concurso de baile...

Si, pegamos los posters... al menos lo intentamos ya que la cinta y la pared no nos ayudaban mucho! :p

Gina ya sabes que nio tienes que agradecer nada, lo hago de todo corazon porque ya saben que los quiero un monton :muac:

I really miss you all!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigale con la cronica coma que me tiene en ascuas ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Primero saliò Sofia y sus 2 amigas, bailando Billie Jean, seguido por Rafael, quien bailò Scream y el HIStory (igualito al mix de estefan), luego bailò Alberto Billie Jean, y le siguiò Chrisitan con Jam.. por ùltimo, y no por ultimo, menos importante Daniel con Billie Jean. Como veran la canciòn mas popular de todas fue Billie JEan... quien sabe por que?!! jajajaja

Bueno pues aqui estan los resultados del concurso de baile_
1er. lugar: Daniel con Billie Jean
Ganò un CD con 11 canciones inèditas (bueno, ni tan inèditas.. eeh!!) y 4 del concierto de B. Aires
2o. lugar: Rafael con History mix...
Ganò un Cd con cientos de imagenes de MJ incluyendo las fotos de las 2 demos y del show de Estefan en el WTC.
el resto.. recibió nuestros aplausos .... sorry! por no tener $$$$$$ para mas obsequios.. jeje je!

Algo que sin duda disfrutè mucho fue como enseguida los fans nos empezamos a acoplar con el resto, que aunque muchos no nos conocìamos, pues la flansillez une a la gente JAJAJAJA!! :p :p
Y debo mencionar a una pequeña fan.. Atenas, una pequeña niña quien parecìa estar disfrutando de todo lo doble que nosotros.. simplemente AMA a MICHAEL...!!! Lo penoso de la situaciòn esque sus papàs no quisieron esperar ni un minuto mas a que diera inicio del show de Estefan....
...pobre niña se la llevaron a rastras.
Quienes fueron al show de Estefan, la podran recordar

34_jpg.jpg

* foto del WTC!

Última edición:
Escrito originalmente por Ale_Jackson
Gina ya sabes que nio tienes que agradecer nada, lo hago de todo corazon porque ya saben que los quiero un monton :muac:
I really miss you all!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Alita
Gina, gracias a tí por ser como eres!!!

aaww!! you`re the sweetest comas in the world!! :D :D

Aaaaaahhhhhh!!!! Que dulcura de niña :D

Y de quien es hija o porque estaba ahi :ein:

Felicidades a todos los que ganaron en el concurso, Daniel eres un chaca pa bailar ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

CC si estas conectada mandame un mail pa irme a un lugar con msn plis rapido

:D MUCHAS FELICIDADES CHICOSSSSSSSS

ESPERO IR A ALGUNA REUNION ALLA POR CHILANGOLANDIA :p :p

SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;) :D .

:cool: Y BSOS A WIZZY :muac: :muac:

Atrás