• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**mj-day En Mexico**

Por que a todo mundo le salio lo nacionalista y se puso la bandera :ein: Porque es Septiembre :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

sip ale, quedemso todos lsoe mxicansod e peonos todo este ems la bandera de avatar,. simbolode al union de sloemxicansod e ste foro, el rogullo rpo ensutar aptria ehrmosa

na que sepras, vente ya, aquite roganziamso un apchanogna amrca aransay

Saludos

:D Hola soy yo de nuevo y estuvo bastante bien el festejo en honor a Michael, hubo bastantes fans y realmente de lo que mas me gusto fué cuando empezaron a bailar Rafa, una chica muy guapa con otras dos tambien muy lindas, otro chavo(lo siento no recuerdo sus nombres ), Osvaldo, Alberto y Daniel(que ganó y por cierto es mi cuate ):cool: .
Me agradó también que todos son muy agradables ,además lo que me causó ternura fué la peque que era fan de MJ ,les agradesco a todos los que organizaron el evento, no digo los nombre, ustedes saben quienes son ,gracias a todos por asistir, pero en especial QUIERO DARLE LAS GRACIAS A ESA PERSONA POR LA QUE FUÉ POSIBLE ESTE FESTEJO Y QUE SIN EL NUESTRAS VIDAS TAL VEZ SERÍAN DISTINTAS, ME REFIERO A ESA PERSONA TAN MARAVILLOSA ME REFIERO CLARO A MICHAEL JACKSON "EL REY DEL POP".
NOS VEMOS LUEGO!!!!!!!!!

GRACIAS MICHAEL JACKSON!!!!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :

Recuerden

:saltarine Ah se me olvidaba algo muy importante que mencionó Estefan Jackson: NO DEBE HABER DIFERENCIAS ENTRE LOS FANS, Y A MI MODO DE VER TIENE MUCHA RAZÓN Y QUE DEBEMOS SER COMO UNA GRAN FAMILIA EL NUNCA NOS HA INDUCIDO A QUE SEAMOS MEZQUINOS NI A QUE BUSQUEMOS NUESTRO INTERÉS PERSONAL, SI ESTAMOS AQUÍ ES POR ALGUIEN LLAMADO MICHAEL JACKSON...

NUNCA OLVIDEN ESO

M
I
C
H
A
E
L

WE LOVE YOU!!!!!!!!!!!!

ATTE: LUIS JACKSON

:llorando:

Las fotos..!!

En esta foto, esta el inicio de la fiesta....
Aqui estan los chicos de Musica Integral... cantando Smooth Criminal!! :D

mjcumple.jpg

En orden y de izq. q der. estan:
Tania, Gerardo Huerta, un invitado de Gerardo Huerta, Luis, Daniel... y al fondo , no se alcanzan a distinguir....
Pero toda la familia reunida!! :D

mjcumple35.jpg

Aquì està Atenas, la pequeña fan de la que les hablaba...!!! No es adorable??
Ella es invitada de Gerardo Huerta, y es estudiante de su academia de mùsica.

mjcumple3.jpg

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Por que a todo mundo le salio lo nacionalista y se puso la bandera :ein: Porque es Septiembre :ein:
Es muy buena pregunta CM!! pero no hay bronca...!

LOS MEXICANOS SOMOS UNA FREGONERIA!!
:eek: :eek: :meparto: :meparto:

Última edición:
Y siguen las fotos....

Aqui esta Rafa, bailando un mix del HIStory tour.. .. Desde Scream hasta In the closet..! :eek:

mjcumple6.jpg

Última edición:
Aquì esta Alberto... bailando Billie Jean... (la cancion mas sonada de la noche!)
Chequen a Atenas.. atentìsima!!

mjcumple9.jpg

Atrás