• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**mj-day En Mexico**

WOOOOOOOOO W
AAAUUUU !!!! :D :D :D

mjcumple32.jpg

Última edición:
The Billie Jean is not my lover....
she`s just a girl who claims that
i`m the one.....
but the kid is not my son... AU! :p

mjcumple22.jpg

`Cause this is thrilleeeeeeer....
thriller night
and none`s gonna save you
from the beast about to strike.. !!!

mjcumple25.jpg

Despues del show de Estefan Jackson.... pues el jurado se dispuso a elegir los ganadores del concurso.
Los cuales serìan elegidos por medio del aplauso del publico asistente....
TODOS lo hicieron SUPER bien!!! :D Realmente quiero felicitar a todos y cada uno de ellos pues con su entusiasmo realmente demostraron que saben bailar!! y que ademàs lo hacen muy BIEN.
Lastima que Sofia y su ballet :p tuvieron que irse .. por lo que no pudieron quedarse a la "premiacion"... jejeje!

mjcumple29.jpg

De izq. a der.: Estefan, Christian, Alberto, Osvaldo, Daniel y Rafa.

El primer lugar se lo llevò Daniel... quien ademàs de bailar muy bien la canciòn de Billie Jean, la caracterizaciòn de Michael jackson fue muy buena...

El premio al 1er. lugar consistiò en un CD de audio, que contenìa 11 canciones inèditas (bueno, ni tan inèditas :p ) y otras 4 del concierto de Buenos Aires...
Que las disfrutes ...!

:lol: :rollin: :comeojo: :enamorado :lengua: :D

FELICIDA DES
DANIEL !!!!

mjcumplesindedos.jpg

Última edición:
El segundo lugar fue para nuestro buen amigo Rafael (pdte. del Club Galaxy of Michael Jackson)
quien recibiò un CD con cientos de imàgenes de Michael Jackson el cual tambièn contenìa fotos de las 2 demos en Mèxico y fotos del show de Estefan Jackson en el WTC...!

:rollin: :rollin:​

¡¡ FELICIDADES RAFAEL !!!

mjcumple30.jpg

super super

todos deveriamos agradecer a Gina, la fan numero uno de Mexico, ke envidia yo kisiera tenber ese numero, ella es simplemente genial, gracias a ella hemos tenido los dos demos anteriores y el MJDay, gacias Gina, has tomada el mando y lo haces muy bien.

Tambien muchas felicidades y gracias a todos los asistentes ke hacen posibles estos eventos, gracisa a ustedes muchos nos damos ke uan hay una poblasion existente de fan del rey de reyes.

ke bien ke se la hayan pasado super.

les dese lo mejor as todos y gracias a Gina por darnos la opurtunidad de conocernos y divertinos, gracias a estefan y atodos los gke ayudaron.

Gina, MJ blees
MJ i love you

Si, gracias por todo mi coma ;)

Y tambien gracias a Alita, ella fue de las organizadoras de la primer demo ;)

Y gracias a Estefan tambien ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Última edición:
Escrito originalmente por MJJMéxico
todos deveriamos agradecer a Gina, la fan numero uno de Mexico, ke envidia yo kisiera tenber ese numero, ella es simplemente genial, gracias a ella hemos tenido los dos demos anteriores y el MJDay, gacias Gina, has tomada el mando y lo haces muy bien.

les dese lo mejor as todos y gracias a Gina por darnos la opurtunidad de conocernos y divertinos, gracias a estefan y atodos los gke ayudaron.
Gina, MJ blees
MJ i love you

Hola.. Gracias MJJMexico por tus palabras.. sin embargo si me gustrìa aclarar algo... La verdad siento que NO hay fans No. 1 aquì ni en ninguna parte y menos yo. Creo que cada quien tiene su forma de ser fan y su forma de admirar y de apoyar a Michael...
Si yo decidì ayudar a ALita en la 1a. Demo fue porque me latiò mucho la idea.. y porque creì que de esa forma se estaba demostrando con hechos nuestro apoyo a Michael... Pero ni ella ni yo fuimos las unicas, como sabran las demos fueron en todo el mundo. De personas como Rafael (y el club Galaxy of MJ) y Aldochas, hemos recibido el apoyo....

Sobre la 2a. pues TB... aunque las cosas fueron muy diferentes creo que uno hace las cosas que le nacen... Simplemente siento que asì apoyo a quien tanto quiero!! A MICHAEL.... :enamorado
GRACIAS TB a mi CM!!!! que me apoyo en mis traumas :p
El apoyo de Estefan de Alex, Felix e Ivan ha sido increìble a ellos Tb les tengo que agradecer mucho! :muac:

Y pues esto de la fiesta.. ademas de ser en honor de Michael... sirviò para que como fans nos conocieramos y convivieramos. Es muy padre cuando encuentras a gente que se fascina con una cancion de Michael tanto como TU.. jajaja!!!

En general somos muchos fans.. y lo importante es que entre todos hagamos las cosas que le beneficien mas a MICHAEL.. que sean de verdadero apoyo para èl.. y que como fans mexicanos nos hagamos notar.. no creen?? ...:lol:

Última edición:
Siguiendo..!!
Pues despues de estar conveviendo un rato todos juntos...
Estefan comenzò con la sesiòn de còmico-jackson :p En donde nos demostrò que si no la hace como imitador pues como comediante No se muere de hambre... JAJAJAJAJA!!!
Simplemente tomò el micròfono y las bromas y los chistes salian uno tras de otro... Hacia bromas de mi.. de Tania, de V.Jackson.. de todo el mundo!!!
:meparto: :meparto: :meparto: ..nos hizo reìr bastante!!!!
Despues de un rato seguimos con la rifa....
Se rifaron 2 calendarios de Michael .
Luego de èsto diò comienzo la trivia... pero me ocurriò lo opuesto que en la fiesta de Aldochas, ahora las preguntas estaban demasiado faciles (nunca puedo complacer a la gente!! :p) Entonces Estefan pidiò a los concursantes (Luis, Alita, Rodolfo,Chayo) que quien contara la mejor anècdota de MJ se llevarìa el premio.
Como la mejor anècdota y quien contestò las preguntas correctamente fue Alita... pues ella fue la ganadora.... De nada mas y nada menos que otro CD con canciones inèditas (ni tan inèditas .. pero bueno!! :p)

FELICIDA DES
ALITA !!!!

Como a eso de las 2AM Estefan se despidiò pero nos invitò a quedarnos .... pues aùn faltaban otras cosas.

Nos quedamos despues conveviendo un rato mas..
A las 3AM nos echaron del lugar pues como no habia nada de gente en el planta baja nos pidieron "amablemente" que nos largaramos.... :p jajajajaja!!!
Asi que caminamos 3 pasos y nos metimos al bar de junto.. que es donde trabaja Estefan... y pues decidimos que no era mala idea ver su show de nuevo.. Pero estuvimos paraditos porque el lugar estaba a reventar y no encontrariamos sitio para 14 gentes :(
Decidimos esperar puesto que la hora no era propicia para que nadie se regresara a su casa.. la idea era esperar al amanecer para que ya hubiera transporte. Y asì lo hicimos!! :mueveojos

ya dentro del bar.. y a punto de caernos de sueño (aclaro!! de SUEÑO!) pues hubo quienes decidieron que era un muy buen momento para sacudir la polilla jajaja!!!

De izq. a der.: Dos amigas de Rodolfo ( lo siento no recuerdo los nombres!), Alberto (primo de luis) , Luis y Osvaldo...

mjcumple28.jpg

Los sobrevientes !!!!

Esta foto la titulo simplemente "Los sobrevientes"... de los aproximadamente 45 ò 50 personas de la fiesta... he aqui a los que sobrevivieron valientemente a las 6:30AM...!!

Se los presento:
hasta el frente de izq a der.: Alberto,Rodolfo, Arturo, Zuleyma, Liliana, Yadira, Alita y Chayo.
hasta el fondo de izq. a der.: Estefan, Gincerel, Luis, Osvaldo, Evelyn, Rafa, Selene .
.. y tomando la foto: Ivan... :muac:

mjcumple27.jpg

Última edición:
Veo que se la pasaron muy bien, espero poder ir a la proxima!, solo que Gina me avise con TIEMPO!!! jejejejeje! verdad Gina?

vaya gracias por la fotos veo ke se la pasaron bien, una pregunta como tomaron esas fotos con una caraa desechable :p, jejej era broma o son capturas de video :p, tomen un curso de escaneado por favor :p, no se crean gracias :D

Atrás