• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJ de compras: sospechoso habitual

Cuando volvimos al coche, el Sr. Jackson dijo, "¿Qué ha ocurrido al final". Le contesté, "Les he dicho que eras Prince". "¿Prince?". "Si". Se rió y dijo "Ahora entiendo porqué se fue la gente".

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: no puedo parar de reírme! Qué grande Michael :jajaja:

jajajajaja muy muy bueno.
Yo siempre me pregunté por que, si quería pasar desapercibido, era tan estrafalario. Quiero decir, si no quieres que te reconozcan, no te disfrazas de momia xDD. Ains... Michael, que raro eres :p

jajjaja!! Raro? Angel, él no podía con su ambivalencia. Amaba que la gente le mostrara su admiración y amor, pero también a veces quería hacer sus cosas .... vivió en el escenario toda su vida!! Era un chico travieso!!

:p Vaya asi que la rivalidad con Prince tal vez sea cierta :jajaja: Siempre me pareció extraño que Michael se tapara tanto cada vez que salía. Si bien siempre lo hizo creo que en los últimos años exageró un poco cubriendose casi por completo, casi como una mujer islámica :p

:p ... Siempre me pareció extraño que Michael se tapara tanto cada vez que salía. Si bien siempre lo hizo creo que en los últimos años exageró un poco cubriendose casi por completo, casi como una mujer islámica :p

¿Casi? :p

michaeljacksonburqa.jpg

¿Sería este el disfraz al que se refiere el relato?

ertwe-michael-jackson-10278370-480-360.jpg

Atrás