Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya me estrañaba el no verte estos días de atrás Anneke ,me alegro mucho que hayas disfrutado de esos días de descanso ,,feliz fin de semana para ti tambien ,feliz fin de semana para tod@s.
" BILLIE JEAN "
~ AVAILABLE FOR SALE! ~
( the frame is not included )
Size 29,7 x 42 cm ( 11,7 x 16,5 inches )
Acrylic colors, professional paper
" YOU CHANGED MY WORLD "
~ AVAILABLE FOR SALE! ~
Size 29,7 x 42 cm ( 11,7 x 16,5 inches )
watercolors/aquarelle, professional paper 280 m/g2
by Alena Galayko
Me emocionan especialmente estos dibujos por la tierna mirada de Michael. Es el reflejo de su alma inocente...
Clik...
Creo que es un bordado. Interesante...
Smellymj ¡qué bueno verte por aquí! Es muy difícil saber si tus imágenes de Michael están puestas o no, pero si estuviesen puestas, no importa volverlas a ver. Son preciosas. Gracias. Te esperamos siempre que quieras. Un beso enorme.
Katie, Billie, Mpop...¡preciosos aportes todos! Michael inspira solo con mirarlo o escucharlo...ay...¡qué grande es! Gracias.
Manoli, qué gusto verte. Los tatoo son geniales. Hay montones de hombres tatuados con Michael y a sus parejas no les importa. Es un amor sano el que se siente por Michael, ya se sea hombre o mujer...
Me encantaría ver a César a Luna a Boogie a Laura...y a tantas chicas. Las esperamos.
Este espacio es Michael y de tod@s quieres le admiramos.
Hola! soy nueva en el foro y queria compartir con ustedes un video de un chico extremadamente talentoso que dibuja a nuestro Rey Del Pop perfectamente<3
el video esta en cámara rápida y pueden escuchar la maravillosa canción Man In The Mirror de fondo *--*
espero lo disfruten ACA ESTA...
Hola Annie, bienvenida a este artístico espacio del Rey. Precioso dibujo de Juan Andrés. Se nota que ha dibujado muchas veces a Michael, por la precisión y exactitud con que lo hace. A detacar, su penetrante y bellísima mirada. Gracias por tu lindo aporte. Te esperamos más veces. Besos
Mpop...¡qué pasada! Michael siempre inspira las mejores pinturas. Gracias por tu bello aporte.
Este montaje fotográfico de Michael, lo encuentro bastente artístico... Katie, creo que tu último aporte tiene que ver con el vídeo de Annie. Creo que los dibujos son de Juan Adrés. Mpop...dos lunas...jeje
Dibujo de Michael Jackson titulado, "El Poder del Pensamiento"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.