_
Haced clik en todas las imágenes para verlas más grandes...
Pintura de expresión libre y espontánea de Michael jackson, realizado con unas pocas formas reducidas a lo esencial, sin perspectiva y colores brillantes y saturados. Recuerda a la corriente artística "Expresionista"
Verano agotador. Entrar al foro se me ha convertido en un lujo. Espero tener más tiempo para admirar las maravillosas obras de arte Michael.
Mpop, bellos retratos de Michael realizados con lápiz. Rostro de proporciones exactas, ojos, cabello, cejas, expresión, tonos cromáticos armoniosos...
La pintura de Michael, Elvis y Lisa, me gusta por los sentimientos que transmite...La de Remember The Time, me ha encantado. No la había visto antes... Gracias por compartir.
Katie, me encanta ver a Michael representado en pintura naif o 'ingenua'. Me gusta mucho esa espontaneidad. Gracias
Leonard, precioso retrato de Michael, King. Besos
Eny, ya ves que pintura de Michael tan simple y bonita hizo esa chica enamorada de Michael. Psique al faltarle el amor, se lanzó en su busca y lo encontró en Michael Jackson convertido en Eros...¡ay...qué lindo!
Te esperamos más veces...besos
Dejo algunas imágenes de Michael realizadas con tratamiento digital, moldeladas en 3D
Sigamos admirando a Michael.
_