• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artística *Volumen II*

1146651_523984921003239_1820502153_n.jpg

Clik...

1175185_526267430774988_482202444_n.jpg

El fotógrafo Dick Zinnerman hizo muchas fotos de Michael Jackson como la gran foto para el álbum de Michael, 'Thriller', Michael y la boda de Lisa, y la sesión de fotos ET.

Dick Zinnerman es también pintor y ha hecho este montaje como un tributo personal por el tiempo que pasó con Michael .

El montaje se basa en la tapa de "Thriller", y las dos imágenes de arriba a la izquierda fueron de la exclusiva sesión de fotos de Michael y Lisa de la boda tomadas en Penhouse de Donald Trump en la Torre Trump en Manhattan. La imagen de Michael a la derecha del cortometraje Thriller, de una imagen alternativa tomada en la sesión de Thriller. La imagen de ET es del álbum de la narración de la historia de ET de Michael JacksonJ.

Dick Zimmerman comparte algunas otras ideas: "A pesar de que mi técnica básica pintura es realista, pinté las dos imágenes superiores izquierda para que parezca una máscara cuando sentí que en un sentido Michael creó a esconderse detrás de ... El tubo iluminado viene a significar su interés por la magia ... ET era para significar la cualidad infantil y me hizo que sus ojos de oro y la cara un poco mal de relacionarse con el video Thriller y el aspecto de terror .. Coloqué los ojos de Lisa Marie lo más lejos las imágenes superiores, para representar la falta de comunicación en la relación y la segunda en la imagen para representar a su desvanecimiento ... las dos rayas rojas en el hombro representan su obsesión con sus uniformes militares. Y, por supuesto, su amigo ET apoyada en su hombro.
Hay una pista muy grande más a la posición de los elementos de la composición y la imagen arriba a la izquierda, junto a la sonrisa, algo que Michael había compartido conmigo una noche con una botella de vino que habíamos compartido en la torre Trump, alrededor de la 1:00 am, y que voy a conservar ese momento personal! "

"No fue un accidente en mi posición de cada elemento en la composición, en mi declaración personal de Michael. ... Los elementos tienen significado y propósito, junto con algo personal mio".

"Michael Jackson fue el más brillante y creativo artista. Pasamos muchas horas juntos creando y conversando durante los años que trabajé con él. Estoy compartiendo estos pensamientos." - Dick Zimmerman

El montaje fue presentado en la televisión nacional en vivo en los EE.UU.

Dick ha hecho de la fotografía de Michael Jackson que apareció en la portada de Thriller, una nueva pintura de su mundialmente famoso retrato Thriller con su chaqueta blanca.
_

¿Cuántas 'post-it' notas de color se utilizaron para hacer el mural de Michael Jackson y Bubbles? Fueron cerca de 8.500 notas post-it

"Nos dimos cuenta de que el número 8000 no incluye las ventanas, por lo que el número real es de 10.900", dijo McKean. "Decidimos cubrir los del mosaico en lugar de ser capaz de mirar por ellos desde nuestras oficinas." Diseñador y San Diego State grad Amy Krone lo llama "fácilmente la cosa más divertida que he hecho." Ella y Derek Freese lo hicieron en siete días.

McKean explicó cómo él y diseñador Amy Krone, que ideó el esquema de colores disponibles con Post-It...

MJand_Bubbles_r620x349.JPG

resize

resize

resize

resize

resize

resize

1174912_527150540686677_694005174_n.jpg

Michael_Jackson_by_applegurlgeek.jpg

cklik..

smooth_criminal_3_by_ultrastjarna-d308vlt.jpg

Katie, gracias a tí por todas tus aportaciones tan artistícas, preciosas. Saludos;)

Anneke, post-it:jajaja:cuantos, original obra, curioso como lo hicieron.
La fotografías de Dick Zinnerman muy buena, me gusta la historia;). Saludos

Manoli, Black&White, que dibujo;)maravillososs. Saluods

Saludos y Besos para tod@s

_

Mural de Michael Jackson. Billie Jean.

394109-9912182-7.jpg

myangel.jpg

6f7fqe.jpg

Soñando con los abrazos de Michael...

376946_503209186361702_1067067095_n.jpg

282285_479291232141180_65255063_n.jpg

A tod@s, gracias por vuestras preciosas aportaciones.

Katie, original figura de Michael con el coche (post 501)

Mpop, nueva pintura de Michael de Hitomi y preciosa composición en contraposición de Michael niño y adulto.
¡ Bellísima pintura de Michael con máscara y notas musicales!...ainssss

Manoli, interesante pintura de Michael vestido con uniforme militar. No lo vi antes. Lindas zapatillas y camisetas rojas (post 504) Gracias cariño por compartir

Katie, preciosa imagen de Michael en HIStory. Me encanta con el body dorado. Tiene mucha fuerza expresiva, así como en la pintura a lápiz de color azul...¡ay...qué bello se ve!

Mpop, me encantó la imagen digital de Michael en donde sus cabellos están formados por imágenes de Michael...jeje...besos

Dejo algunas imágenes por si os gustan...

Saludos a Susie, Billie, Guifo..., Linda_Lisett, Peter... etc.

michael_jackson_book_rect.jpg

Sigamos admirando a Michael !!!
_

d5849d6990926ffe796d824e9edefeaa.jpg

65a15af94eea.jpg

11c15a29e75f.jpg

Me alegro que te gusten Anneke:eek: son una pasada, Michael no deja de inspirar
a los demás artistas:eek:;)un genio.
Me encanto el mural, y el dibujo de You Are Not Alone, buenisimo:eek:
dejo otro de Michael y Lisa and Elvis, está bien verdad?

Saludos para tod@s

_
Haced clik en todas las imágenes para verlas más grandes...

ClickHandler.ashx

Pintura de expresión libre y espontánea de Michael jackson, realizado con unas pocas formas reducidas a lo esencial, sin perspectiva y colores brillantes y saturados. Recuerda a la corriente artística "Expresionista"​

reyes_de_la_musica_michael_jackson_rey_del_pop_46272.jpg

Hola Chic@s

Verano agotador. Entrar al foro se me ha convertido en un lujo. Espero tener más tiempo para admirar las maravillosas obras de arte Michael.

Mpop, bellos retratos de Michael realizados con lápiz. Rostro de proporciones exactas, ojos, cabello, cejas, expresión, tonos cromáticos armoniosos...

La pintura de Michael, Elvis y Lisa, me gusta por los sentimientos que transmite...La de Remember The Time, me ha encantado. No la había visto antes... Gracias por compartir.

the_way_you_make_me_feel__wip2_by_michiiejackson-d3l4a9r.jpg

Katie, me encanta ver a Michael representado en pintura naif o 'ingenua'. Me gusta mucho esa espontaneidad. Gracias

Leonard, precioso retrato de Michael, King. Besos

Eny, ya ves que pintura de Michael tan simple y bonita hizo esa chica enamorada de Michael. Psique al faltarle el amor, se lanzó en su busca y lo encontró en Michael Jackson convertido en Eros...¡ay...qué lindo!
Te esperamos más veces...besos

mj_fall_again_greeting_card_3_by_syah_mj-d2yc0sn.jpg

mj_greeting_card_6_by_syah_mj-d2zue4s.jpg

Dejo algunas imágenes de Michael realizadas con tratamiento digital, moldeladas en 3D

Saludos a tod@s...Billie, Manoli, Susie, Lisett...

Sigamos admirando a Michael.

_

Atrás