Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Manoli, me alegro verte de nuevo, te echábanos de menos... Mpop, estás bien?...besos Katie, me encanta tu último aporte. Precioso dibujo de Michael. Sigamos admirando a Michael. .
Anneke,todo bien gracias, Si Michael era un artísta en todo, hay muchos dibujos hechos por él,
este lo diseño para las puertas
de su propiedad
Una maravilla todo lo que nos pones por aquí.
_ Me encantan los Simpsons y ver a Bart de Michael y a Michael de amarillo...:jajaja:
______
Mpop, ¡qué bueno! por fin te vemos...jeje...
Muy bonitos tus dibujos de Michael con el bebé y Michael con el perro. El diseño de puerta, yo lo ponía de cabacero de mi cama...¡ay!...para soñar con Michael....:jajaja:
Este es uno de los mejores anuncios basados en el estilo de Michael (Billie Jean). El coche se compone de Michael de poses. Este fue un complemento Nissan. Título del anuncio: Michael Jackson. Cliente: Dongfeng Nissan. _
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.