Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Éste lo hice hace muchos años para la facultad. En la materia de realismo.
Después en la época de History hice otro que me gustó mas y a través del Fans Club Argentina se lo mande a Michael. Ojala le haya gustado.
No se donde tengo la foto de ese que le envié...
Mariana, felicidades por el retrato tan mimético que has conseguido de Michael. Es de lo más bonito que hemos visto por aquí. Me imagino que asistirías a facultades en BB AA donde se suelen impartir técnicas de pintura.
Ojalá pudieses rescatar la otra pintura de HIStory y traerla aquí. Muchas gracias por compartir. Te esperamos. Besos.
Para tod@s, un abrazo.
Michael Jackson dibujando. Artista total, como los del Renacimiento italiano.
Billie, te paso una demo de "Jam" que me deja alucinada por la perfección aún siendo una prueba. Observa como en algunos versos de la canción, le falta letra...:jajaja: Encuentro la voz de Michael más bonita que en la versión oficial...
Si dejas pasar el audio, sale también la canción, A Place with No Name,
State of Shock con Frediy Mercury, aunque a mi me gusta más la que canta con Mick Jagger y con Tina Tuner...:jajaja:
Hola chic@s. Dejo unas lindas imágenes de Michael. Espero que no estén muy vistas...:jajaja:
Mpop, te echamos de menos. Esperamos con impaciencia tu vuelta. Love.
Dejo alguna imágenes de Michael. Los montajes con muy graciosos, sobre todo el Michael y Bubbles...jajaja...lo encuentro más que barroco, rococó...:jajaja: El montaje de Michael con notas musicales, está genial. Todas son preciosas. Gracias a sus creadores.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.