Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya casi cumplimos las 100 páginas y os felicito a tod@s...a l@s que parcicipan con sus aportes, a quienes lo hacen con sus opiniones o comentarios o, a l@s que simplemente se pasan por aquí para admirar a nuestro bello Michael. Entre tod@s, hemos conseguido crear una preciosa carpeta llena de arte y amor. Por mi parte, daros las gracias a tod@s y ánimaros a seguir difundiendo la bellísima imagen del más grande, El Rey.
LainyArt: "Mi mayor retrato hasta la fecha - creado con pasteles Derwent, carboncillos polarizados, y destaco con pintura acrílica con un pequeño palillo. Creado en poco más de 200 horas. Esta pieza me sorprende cada vez que lo veo.
El detalle es simplemente increíble. El pelo, sus características, el tono de la piel, la ropa. Me encantaría tener esta pieza
Es tan perfecto"
Ven a Santa Monica Pier a participar de una vista luminaria Linternas de amor en la playa para Michael. Los fans de MJ se reunirán en la playa en el lado sur más allá del muelle. Escribe tu mensaje de amor en la linterna para el evento y luego la lleva a casa con el Lite LED para un recuerdo Habrá 200 linternas lumbrera de amor en la arena como homenaje a Michael Jackson y en la celebración de su vida y todo lo que él dio al mundo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.