Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Montaje artístico. Michael Jackson y el Padre Eterno
Imagen de Michael Jackson e inscripción aparecidas en Bulgaria.
Pintura colorista de Michael Jackson de Thriller que recuerda el estilo artístico impresionista_fauvista.
Escenas de Michael Jackson de du video, Remember de Time.
"Recuerda aquel tiempo...?
en el parque, en la playa.
Recuerda aquel tiempo...?
tu y yo en España"
Mpop. para ti van dedicados estos dibujos de Michael a modo de collage, que tanto te gustan. Según cuentan por aquí, fue verdad que Michael estuvo con Diana Ross de viaje de placer por nuestras maravillosas playas de España y en Marbella...ains...¡qué romántico! Después vino de nuevo a España en numerosas ocasiones para visitar el arte de LLadró y para dar muchos de sus conciertos. No hay duda de que España era uno de los lugares preferidos de Michael.
Como todos los años, hago unas mini-vacaciones en familia y más que cargar pilas, yo diría que "agotadas"...:jajaja:
Pronto empieza el Festival musical (social, empresarial, cultural) Starlite en Marbella. Tenemos mucha movida desde el 23 de Agosto y durante un mes. Montones de gente de toda Europa nos visitan...Yo iré el 13 de Agosto, pero seguramente me invitarán más veces...jeje. Otros años vino el hermano de Michael Jackson, Jermaine.
Gracias a tod@s por vuestros aportes y vuestra visita a este espacio de obras de arte dedicadas a Michael Jackson.
Michael Jackson, Rey del Pop. Reloj de pared. Niza.
Michael Jackson en Alemania.
Мichael fue probablemente el más importante de los pasajeros que llegaron jamás a la estación de tren de Neu-Isenburg, en Alemania. El día 11 de julio de 1988, sobre la 7:28 am. Michael con sus bailarines y cantantes seguido de un tren especial, en su concierto en la ciudad de Hockenheim, hicieron una una parada en Neu-Isenburg.
Con el deseo de conmemorar esta visita, una obra de arte de 5m ² realizada por el artista, Torsten von Juterzenka se ha producido y formará parte de las celebraciones de la música de Michael el sábado 12 de julio 2014, donde también se espera que las firmas se pueden obtener para hacer la obra de arte permanente en la estación.
Gracias Anneke por los dibujos me encantaron, precioso todoo
Ya llevamos cien de nuevo te doy las gracias Anneke, has conseguido que Artística siga adelante,
todo CON MUCHO LOVE POR MICHAEL.
gracias tod@s por llenar estás páginas de tanto arte, belleza, mágia, Love. Besoss
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.