Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Anoche yo No podía llorar, tenía demasiado dolor, así que he creado esto .. He dudado mucho durante bastante tiempo para llamar a esta obra de arte "¿Qué le he hecho yo al mundo?", Porque sí, de verdad: ¿qué es lo que el señor Michael Joseph Jackson, ha hecho a este mundo para ser tratado de esa manera, como un animal, o incluso peor, un objeto, por este mundo sin corazón, ¡¿qué?!
Batería con las imágenes de Michael Jackson y Freddy Mercuri del grupo de rock, Foo Fighters (del que fuera baterísta de Nirvana, el multiinstrumentista, Dave Grohl)
Mehdiblanket, muy interesantes tus aportes de diseños de Michael Jackson Artology. Me encantaron estas imágenes de estilo guaches o acuarelas. Gracias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.