Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Anneke es un placer para la vista y todos los sentidos ver tanto arte , gracias a tod@s y sobre todo a tí que le dedicas tanto tiempo y love, gracias.
No me olvido claro que no ni de Michael ni de tí , pero le dedico mucho menos tiempo que tú, estoy bastante más perdida , las tareas cotidianas....ya sabes, pero tú ahí al pie del cañon, como cada 25 la oración, tantas cosas, gracias de nuevo, un abrazo enorme.
Mpop y Billie, gracias por vuestros aportes. Algunos no los había visto, otros, gusta recordarlos...jeje. Mpop, mi vida es muy sencilla. Tengo pocas cosas por lo que me concentro en Michael. Siempre estoy conectada con él y si no es así, me pongo triste. Él forma parte de mi vida. Lo veo en vídeos y escucho sus canciones y creo que está tal cual, perfecto...ains...no puedo ...no puedo más...porque lloro...XD
Os mando un beso enorme.
Sigamos admirando a Michael !!! _
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.