• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ elegido artista más influyente de la historia de la música negra por Choice FM

:baila:Bravo por Michael:bravo: todas las noticias que escriben sobre el deberían ser escritas con respeto, pero x desgracia no es ni será así, aunque siempre hay alguna que otra como esta que te alegra el día, la noche, la vida....:D gracias x la traducción;)

No había ni habrá duda alguna de que Michael es quien se merece este premio más que nadie :urule::cor::urule:.

Da gusto terminar de leer artículos como este :eek:.

Gracias.

Estaba "estudiando" cuando me he leido este artículo y madre mia, vaya subidón! :borrachín.

Todo un ejemplo a seguir :dime:. Gracias!

Quién me pone la pierna encima!!!!! ah si, el que está encima mio xDD
(algunos no pillareis esto) jajaj bueno;

Pienso que MJ se lo merece, aunque no sea un premio MUY MUY MUY MUY MUY MUY enorme, es algo jejeje y asi reconocer quién es MJ verdaderamente: El hombre que abrió las puertas a cientos de artistas hoy en día. Solo por eso se merece ser respetado, y se ha hecho de una buena forma ;)
Salu2

No puede ser!! Lo he tenido que leer dos veces para asegurarme. Un texto sobre Michael Jackson y no aparecen palabras como "juicio", "acusación", "operación"...:eek:

Y nada de "vida polemica", "costumbres raras", etc.,etc. ALELUYA :urule:

Es que no es para menos este premio, si alguien siempre lo defendio ante toda acusacion, si alguien siempre lo nombro como influencia o le rinde homenajes continuamente esa es la gente de color :) son los unico parece que miran su talento sin prejuicio alguno :urule:

Es que aun no me creo leer un articulo sobre Michael que no hable mas que de su musica :D:D:D

:bravo: :bravo: :bravo: :baila: :baila: :urule: :urule: :urule: DIOSSSSS MIO PERO QUE ARTICULO TAN MAS MARAVILLOSO ME ALEGRO EL DIA esque eso y mas se merece nuestro MICHAEL QUE VIVA PARA TODA LA VIDA Y PARA TODO EL INFINITO MICHAEL JOSEPH JACKSON YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:D :D TE AMO MICHAEL ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR

Pues quien mas se merece esto que MICHAEL JACKSON:D

SIn duda aunque haya gente que lo odie es indiscutible que es EL MEJOR!!!!:urule:

Ademas ese articulo muuuuy bueno.:D

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a leer sobre la realidad, todo lo que pone son HECHOS.

SEÑORES, ESE ES MICHAEL JACKSON!!!

05.gif

Sus conciertos en directo son demostraciones de energía de movimiento, emoción desenfrenada y el nivel más alto de hombre espectáculo. Incuestionablemente, es el Rey del Pop.

Pues que buena noticia Michael Jackson en verdad que lo merece y mas.

Los conciertos, me gusto mucho este comentaría en verdad que Michael ha sido único y genial en el escenario. :)

:baila: q bueniiiisima noticia!! y q gusto da q no se hayan metido para nada en su vida privada,estoy alucinando!!!no tengo mas q decirq esto :urule: x 1000!!!!!

moonwalker1958 dijo:
Y con Invincible q??? number ones??? box set?? :confused: q pasa con todo eso?
amigo hay se le daba un repaso a la carrera discografica de mj respecto a sus albumes de estudios,el number ones es un recopilatorio y el box set otro recopilatorio pero mas extendido aparte de que trae ineditos entre maquetas,demos y canciones,pero no cuentan.Y el Invincible pues lo nombran pocas veces en la carrera musical de mj por que con casi todos los albumes mj a conseguido logros y records y con el Invincible el unico record fue ser el album mas caro de la historia y entonces no es de muy presumir contando que fue de los que menos se vendio:sacabo: ,saludos.

Atrás