• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en artista con mas fakes seguramente

dije que de entre todos los imitadores...es el mejor...que no llegue al nivel de michael...pues claro que no, michael era un profesional...pero junta a todos los que lo imitan...y marcus gana.

luego le sigue lenny, pero en los temas enojado, le sale muy bien el timbre de vos y los gritos de michael...en las partes lentas no tanto.

luego tenemos a malachi...patetico al lado de marcus.

Pues en los comments q hay debajo comentando al tal Lenny en HH hay peña que asegura es fake pero atención porque aseguran que la voz es del genuino Michael.:mareao::uch:

Sí, ese es l problema del nivel de las nuevas generaciones mas que nada que ha seguido nada y menos a MJ (seguramente d l*s a partir del 25 de junio de 2009 se pusieron a escuchar en dos tardes la discografía y ya creen que controlan), y la cosa mucho me temo que va a ir empeorando con el tiempo a medida que las referencias originales sean mas lejanas y salgan mas y mas fakes todo a cien y todo se difumene/confunda en un borroso mejunje de obra original y de mindundis imitadores.

Y todo "gracias" a internet por lo que tiene de difundidor de lo muy bueno-pero a la vez- de lo peor.:torta:

Sí, ese es l problema del nivel de las nuevas generaciones mas que nada que ha seguido nada y menos a MJ (seguramente d l*s a partir del 25 de junio de 2009 se pusieron a escuchar en dos tardes la discografía y ya creen que controlan), y la cosa mucho me temo que va a ir empeorando con el tiempo a medida que las referencias originales sean mas lejanas y salgan mas y mas fakes todo a cien y todo se difumene/confunda en un borroso mejunje de obra original y de mindundis imitadores.

Y todo "gracias" a internet por lo que tiene de difundidor de lo muy bueno-pero a la vez- de lo peor.:torta:
Yo lo empecé a escuchar a partir del 25 de junio de 2009, pero me intento informar correctamente de las cosas, cosa que por Internet no me fio mucho y cuando pregunto en el foro parece que es norma primordial ser experto en el tema, y a veces se me responde en forma de sermón como si antes de haberme registrado en el foro lo tendría que saber de p a pa.

Primero de todo, lo decía en un sentido general aquell*s que se subieran al carro temporalmente por el impacto de la noticia de su deceso y luego poco a poco o enseguida se bajasen de él. Por otro lado sinceramente no creo que si tienes una duda concreta sobre una canción, música suya se te mire aquí con perplejidad como que tuvieras que saberlo ya todo.

Otra cosa es si alguien nuevo viene con una consulta tal como que porqué no incluyó MJ Mamacita en uno de sus discos con lo bien que suena y/o le gusta, ¡ahí damos caña y con razón.:torta: x2!!!

Primero de todo, lo decía en un sentido general aquell*s que se subieran al carro temporalmente por el impacto de la noticia de su deceso y luego poco a poco o enseguida se bajasen de él. Por otro lado sinceramente no creo que si tienes una duda concreta sobre una canción, música suya se te mire aquí con perplejidad como que tuvieras que saberlo ya todo.

Otra cosa es si alguien nuevo viene con una consulta tal como que porqué no incluyó MJ Mamacita en uno de sus discos con lo bien que suena y/o le gusta, ¡ahí damos caña y con razón.:torta: x2!!!
Jajaja vaaale entonces soy yo que me lo tomo así!! Sorry!

No les miento, La primera vez que oí el cd Michael, tenía unas dudas acerca de las tres canciones Cascio, pero... era un poco más pequeño, y las ganas de querer oir cosas nuevas de MJ (le descubrí en el 2004, con Las acusaciones Arvizo) me hacían creer que era MJ el cantante. Ahora Me siento tontuelo por eso :p

Yo quiero mamacita en el nuevo discooo !!!! seeeee XD.

pregunta con el tema fakes...mamacita esta en algun disco de malachi ? o es tema " suelto " de por ahi ?

lo mismo que los otros temas que tiene...porque de ser asi, se pone link del CD con el track list y listo...tema solucionado.

los temas cascio tienen fragmentos de MJ, coros, gritos, algun que otra palabra... yo creo que en si, eran ideas de MJ que tenia con los cascio pero no las termino...y ellos dijeron " no podemos dejar esto en la nada...hay que terminarlo de alguna manera "...y bueno...recurrieron a eso... Keep in...es muy estilo MJ el tema, estoy seguro que MJ tenia cantidad de temas asi en la cabeza...que canturriaba seguramente con los cascio en su casa...y ya saben como es el negocio del dinero...

Las compusieron los Cascio al unísono mientras estaba toda la family-también al unísono-en la ducha, yes.:vaca:

Atrás