• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj en carrefour (habra k ir a comprar)

hola, solo keria compartir con vosotros k en el carrefour donde trabajo (vinalopo, en petrer, alicante) llevan varias tardes de este mes poniendo mj!!! pero no las canciones "normales" k todos conocen (entiendase thriller, billie jean...) sino menos conocidas como.. privacy, who is it?, morphine ... y un largo etc...

Llevo tiempo intentando enterarme de kien es el encargado/a de la musica, pero no lo he averiguado aun... Desde luego esa persona se merece un monumento!!! Asi k tendre k ir a comprar alli mas a menudo. Ademas estoy trabajando toda la tarda, y , sinceramente, me animan muxo.. asi da gusto trabajar y comprar!!!!

Ole ole que caña, estas cosas siempre emocionan :D

Una vez iba con mi prima y entramos en un todo a 100, y estaba sonando black or white y entonces le empiezo a gritar a mi prima "es Michael, es Michael!!!" y iba por la tienda cantando y bailando :lol:

Y cuando ya nos ibamos se para mi prima en seco y me dice "es Michael? black or white no?" y le digo "Pero si te lo dije nada más entramos!!!!":jajaja: :jajaja: :jajaja:

A saber en lo que estaría pensando cuando se lo dije...y todo el tiempo mientras yo estaba a mi bola cantando y bailando por la tienda :cuñao :lol: :lol:

Besiños :muac: :muac:

:ayos:

..................................................

Última edición:
aca en los superamas siempre suena mj y buena música en general en su estaición de radio super red
JessiJackson dijo:
Que bueno que toquen por alla la musica de Mike, como sea yo nada mas he ido una vez al carrefour de mi ciudad :p

Última edición:
Yo voy cada x meses a Madrid en autocar, suficiente tiempo como para no acordarme de la cara de los conductores, pero de los canales de audio que hay para escuchar con auriculares, tres o cuatro veces me he encontrado con uno que siempre pone el Off The Wall, alguno de los discos de HIStory... Una vez iba de madrugada y estuvo tooooda la noche repitiendose OTW sin parar :eek:

El año pasado trabajé en el almacén de un Opencor y efestiviwonder, la música siempre es la misma. En realidad acabábamos completamente HARTOS de las mismas canciones de siempre. Me encantaría saber si la empresa lo hace así a conciencia o qué, pero realmente te llegaba a afectar psicológicamente, suena a chorrada pero lo digo totalmente en serio, debería hacerse un estudio sobre eso. Un tiempo después fuí al Corte Ingles y cuando ví que la música era LA MISMA que en el Opencor me dieron ganas de ponerme a gritar allí en medio! Aunque las canciones no estuvieran mal -que en su mayoría para mas inri eran odiosas- llegaba un punto en que casi odiabas el trabajo solo por la música!

El lunes tengo una entrevista de trabajo. Si no me cogen, echaré una solicitud al Carrefour a ver si me reviento a escuchar a MJ por lo menos :p

Última edición:
Joe, pues si lo del hilo musical funciona como dice Elektrica eso quiere decir que están poniendo musica de MJ en todos los Carrefours de España, no? Eso es muy buena promo!

bueno yo en el wall mart escuche thriller:p y en la comercial mexicana ponen los dvd´s de michael, cada que voy esta bow o esta bj muchisimas pero siempre hay videos y yo me detengo con mi carrito a babosear:baba: :baba: :feo: padrisimo:mareao: y en el metro ponen mucho billy y trhiller jeje:p y cuando voy en la estacion rumbo a mi casa y mis amigas por otras llegando a mi casa me hablan y me dice--la oiste???????:confused: y les digo-- mmmmmm que?:z: y me contesta pues a michael en el metro:p y me quedo:mareao: :jajaja: si si lo oi :p

en el ilo musical de mi curro está One More Chance y la ponen 2 veces al dia :p es un ilo musical que está por varios supermercados y tiendas de la zona ;)

Que perfecto, jeje, yo en la tienda de mi madre fijo que voy me pongo a poner instrumentales y canciones de MJ como remixes, BOTDF y las que no se escuchan mucho.

que bueno lo del hilo musical:cool: esto me recuerda cuando salio INVINCIBLE, aca en Chile el disco no pego mucho por no decir casi nada de hecho you rock my world salio numero uno en un ranking de las canciones menos pedidas:( pero pero....

recuerdo ir una tarde por un centro comercial en donde independiente de que cada tienda tenga su musica hay musica para el mall en general y adivinen que cancion estaban tocando? justamente la misma, la menos pedida pero lo gracioso o curioso para mi fue ver que a medida que caminaba comence a notar que la gente de las tiendas y el publico en general estaba de una u otra forma marcando el ritmo de la cancion..onda algunos con el pie otros con los dedos o la cabeza..me dio una tentacion de risa por que parecia video musical, como si todos estubieran de acuerdo para moverse al ritmo de la cancion:jajaja:
aunque en general siempre escucho a Michael en las tiendas, en el super, hasta en los asensores:eek: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Yo tambien lo escucho en varias tiendas k voy, y en los buses tambien ya m paso dos veces. Ayer mismo estaba en el bus casi no escuchaba nada y me fije un poko a ver k kancion sonaba y era Human Nature y m salio rei, de la ilusion y la tia d al lado mirandome toa flipada :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Como molaa:D !!!la verdad es k yo he ido x varios sitios y m he kdado alucinando al oir canciones de Michael Jackson, tanto asi k m kdo como una estatua escuxando hasta k termina...me emociona escuxar sus canciones x varios sitios:p :p

Algo parecido me paso a mi. En el Media Mark de aquí ( Las Palmas) fijo staban poniendo en la seccion de TV, el HIStory on film II, lo ponian a todas horas ,de principion a fin. Hasta q una vez un amigo y yo preguntamos sui ahí trabajaba algun fans y nos contestaron q NO, q ponian a MJ porque sus videos eran muy llamativos y llamaba la atención de los clientes. :bye:

Joder, pues que bien, voy a tener que acompañar a mi madre a comprar mas a menudo. Como mola, a ver si la gente se aficiona a la buena música.

Es el hilo pq en mi trabajao ya he escuchado las siguientes:

Butterflies
the lost children
cry
heaven can wait
one more chance
blood on th dance floor
thriller

no recuerdo mas pero las ponian muy seguidas:cool:

actualmente en el carrefour que trabjo yo ponen smile, earth song, billie jean, la verdd es que no hay nada como escuchar a michael cuando uno esta totalmente extresado ami cuando empieza a sonar me alegra la mañana, saludos a todos

Jajaja yo hina pasando cin mi mama para que me cortaran urgente el cabello por que tenia unos 15 y mi mama señalo una pelyqueria pssss no estaba muy convencida por que las chicas que han salido peor de los que entraron en serio no parecen peluqueros si no cortadores de cesped XD ese dia me parecio escuchar who is it pero no estaba muy segura por que habeces imagino que escucho canciones de michael cuando no las hay esa es la concecuencia de pensar mucho en el XD vi que en esa peluqueria estabn poniendo un dvd con mas de 50 canciones finalmente entre solo por eso aunque sali rapada valio la pena escuchar buena musica por un rato XD

Atrás