• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mj en carrefour (habra k ir a comprar)

MiRiaM_-_: Jajaja! genial! XD qué hacia la gente cuando te veía bailar y cantar?

Volviendo al post, en el carrefour y el Jumbo de mi ciudad, nunca pasan música :´( solo en los chinos a la noche, que ponen la radio, pero solo pasan lo último. Igual una vez me puse a hacer movimientos raros con los píes cuando pasaron The Dj gt us fallin´ in love again, de Usher, XD justo estaba bailando frente a la gondola de sidras! jajajajajaja, seguro creerian que estaba borracha XD

es muy probable que algunos nos haya tocado disfrutar de las compras de forma placentera, a mi tambien me pasó similar al de algunos fans, una ocasión que se me ocurrió ir a Soriana para la despensa quincenal, tomé el carrito y pasé por el area de donde estan todos los articulos electronicos junto con las peliculas y discos y estaba una pantalla de plasma produciendo un dvd de un concierto de michael jackson de dangerous que ya tengo, me quedé alli parada como idiota viendolo por un par de minutos pero tenia que ir a lo que iba pues:jajaja: y entonces fui por una lechuga, una bolsa de pan y regresé a seguirlo viendo otro par de minutos luego fuí por el papel higienico y una pasta dental y....alli estaba otra vez parada junto a la tele viendo el concierto...asi me la pasé todo el rato en el supermercado hasta que acabó:p

Última edición:
Sabéis que estáis resucitando un hilo de hace 8 años, que posteriormente fue resucitado hace 4 y luego hace 2?

Madre mía, ni Goku tuvo tantas resurrecciones... :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Si en el carrefour que esta frente a mi casa, cada vez que voy, ponen unos temas de Michael, sin duda haria mi compra de la semana con una ENORME sonrisa de oreja a oreja y no saldria con la cara de espanto con la que salgo siempre por los precios que suben y suben cada vez voy jajajajjaj.
Iría contenta y seguro que no me daria cuenta de lo que pongo dentro del carrito jajaj

Atrás