CristobalH96
HideOuter Hiperactivo
Amigo esa ya la publique yo en el post #19, y que feo publicar sin creditos porque yo me di el trabajo de sacarla de la agencia NTB de noruega
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo esa ya la publique yo en el post #19, y que feo publicar sin creditos porque yo me di el trabajo de sacarla de la agencia NTB de noruega
Por eso hice mi pregunta de mas atras.Amigo esa ya la publique yo en el post #19, y que feo publicar sin creditos porque yo me di el trabajo de sacarla de la agencia NTB de noruega
This one is from Oslo, right?
No soy Xtartony (obvio) pero diría que a las dos no, de hecho te iba a comentar por mi parte que la que has puesto última estaba repetida.Dos preguntas: @Xtarlight
1) Se pueden repetir fotos de conciertos publicadas con anterioridad en el otro post de fotos ineditas o poco vistas o solo son las que no se publicaron nunca?
2) se pueden subir fotos de los conciertos de Michael con los Jacksons?
Creo que volveríamos a perder la esencia del tema. Si ya se han publicado no tiene mucho sentido volverlas a publicar, y poner fotos con los Jacksons abriría de nuevo una colección infinita de fotos...Dos preguntas: @Xtarlight
1) Se pueden repetir fotos de conciertos publicadas con anterioridad en el otro post de fotos ineditas o poco vistas o solo son las que no se publicaron nunca?
2) se pueden subir fotos de los conciertos de Michael con los Jacksons?
si pero repetiste una que esta aqui mismo, xtar ya movio todas las que estaban el en fotos ineditas 2022Por eso hice mi pregunta de mas atras.
Perdon pero no lo hice adrede, las descargo a mi compu y no me fijo quien es el "DUEÑO" de la foto.
Thanks...Dublin, Ireland - 25/07/1992 (click to enlarge)
Bueno ya pedí disculpas pero si querés puedo colgarme de él árbol mas cercanosi pero repetiste una que esta aqui mismo, xtar ya movio todas las que estaban el en fotos ineditas 2022
Woah!Milton Keynes 1988
Are there more from Milton Keynes?Milton Keynes 1988
Jajaja jajajajajaaqui, los creditos son para el que publica 1ro al publico, como los leak, siempre se le acredita a quien lo filtro y si se puede decir la fuente original se hace, no te pases de listo